NUTRIFY, LA APLICACIÓN HECHA POR NUTRIÓLOGOS PARA NUTRIÓLOGOS

0
181

Vuélvete parte de la nueva era de la nutrición

El día de hoy en el coworking Co-madre se llevó a cabo el lanzamiento de Nutrify, el software de CRM (Customer Relationship Manager) hecho por nutriólogos para nutriólogos. Esta aplicación promete marcar el inicio de una nueva era en la vida de los nutriólogos y sus pacientes.

Nutrify brinda mejoras y ventajas en todos los aspectos, los pacientes podrán ver sus dietas y equivalencias en cualquier momento desde su celular; llenar con antelación su historia clínica desde la app, ahorrando tiempo desde la primera cita; estar en contacto constante con su nutriólogo para poder consultar su progreso así como dudas y preguntas que puedan surgir antes de su siguiente cita.
Al utilizar la app todo se vuelve más eficiente, ahora los pacientes confirman las citas 24 horas antes desde su celular, con opción de cancelar o modificar el horario.

Para los nutriólogos resulta muy atractivo ya que pueden llevar sus archivos de forma electrónica, permitiéndoles almacenar la información de manera más organizada y eficiente, la cual estará siempre disponible online. Ahora los nutriólogos sólo se concentran en sus consultas, lo que ayuda a multiplicar sus casos de éxito y, por supuesto, incrementar su cartera de clientes. Así mismo, podrán crear un recetario virtual en el que se pueden agregar equivalencias, calorías y sellos especializados; crear dietas, catalogarlas y asignarlas a los pacientes en sencillos pasos.

Nutrify nace con la necesidad que Vivian Sadovitch, nutrióloga y socia de la app,
tenía de una herramienta digital para comunicarse con sus pacientes.
“Con esta aplicación he encontrado más beneficios de los que imaginé, crear mi propio recetario virtual, tener acceso a mis archivos desde cualquier parte, enviar a mis pacientes mensajes, recordatorios y promociones definitivamente ha mejorado cada día de mi vida como especialista”, comentó.

La app puede personalizarse a cada especialista con su nombre, logotipo y colores que lo identifican, lo que permite que los pacientes se familiaricen con la marca de su nutriólogo y sientan un trato más personal al usar la aplicación. Los planes de Nutrify comienzan desde $499.00 pesos al mes.

Los pacientes podrán descargar el App de forma gratuita desde la App Store o Play Store.

Visita el sitio www.nutrify.mx y vuélvete parte de la nueva era de la nutrición.

Leave a Reply