NYX Professional Make up anuncia segunda edición de Face Awards Mexico

0
281

• El periodo de inscripciones cierra el 07 de mayo
• Premios más allá de lo esperado son sólo el comienzo de tu carrera creativa.
• Tres retos para la final de México y un cuarto para la final de América Latina.

NYX PROFESSIONAL MAKEUP, anuncia el arranque de la competencia que destaca lo mejor y más brillante de la comunidad de maquillaje en YouTube, está vez con una edición para México que incluye tres espectaculares retos con los que podrás ganar el título de Top Vlogger del país. El Top Vlogger México obtendrá un año de productos NYX, un viaje a Los Ángeles para ser parte de la gala final, un tutorial de Halloween en los estudios de NYX y cien mil pesos en efectivo.

Además de la oportunidad de competir contra los ganadores de América Latina. No es necesario ser makeup artist profesional, todo el que ame el maquillaje artístico, está invitado a participar.
Creada en 1999, NYX tiene una de las comunidades digitales más grandes e influyentes, y cuenta con más de 2,000 productos para cualquier nivel de destreza artística al maquillar. Su origen Californiano, específicamente de Los Ángeles – la tierra del maquillaje y las transformaciones –, es la inspiración de su valores y celebra a quienes cumplen sus sueños creativos, a los revolucionarios, la diversidad y la auto-expresión. Razón por la que no deja de lanzar oportunidades para que los adictos al maquillaje se eleven por encima de los retos y expresen su creatividad y talento individuales.

Para participar se necesita crear un tutorial de automaquillaje y subirlo a un canal propio de YouTube -si no se cuenta con uno, puede crearse uno para este fin-, registrarse en http://faceawards2017.nyxcosmetics.mx y compartirlo en tus redes sociales con el HT #FACEAWARDSMEXICO.

A partir de entonces se participa para ser uno de los treinta semifinalistas que se anunciarán en mayo, los seleccionados comenzarán con el primer reto del que sólo quince serán elegidos. En el segundo reto 6 finalistas serán seleccionados y participarán en el reto final para ser Top Vlogger de México y asistir a la 6ª Gala Internacional de los FACE AWARDS en Los Ángeles, California del 15 al 20 de agosto, y volver a competir con Perú, Colombia y Chile, para convertirse en el Beauty Vlogger LATAM 2017.

NYX FACE AWARDS MEXICO te acompaña en tu adicción por el maquillaje y celebra tu libertad de auto expresarte e innovar. Participa e inicia un viaje hacia nuevos y divertidos descubrimientos de
todo lo que puedes llegar a crear.

Leave a Reply