El Ocaso del Cazador estrena en exclusiva en Cinemex

0
449

• El más reciente trabajo del actor Hugo Stiglitz y el director Fabrizio Prada estrena en exclusiva en Cinemex el 24 de febrero, en 60 complejos de 26 ciudades del país.

Ciudad de México, a 22 de febrero de 2017. Tras participar en 2013, a lado de Eugenio Derbez en No se aceptan devoluciones, Hugo Stiglitz regresa al cine como productor y actor en su más reciente trabajo: El Ocaso del Cazador, título que tendrá su estreno comercial el 24 de febrero en Cinemex.

La cadena de cines tendrá la proyección en exclusiva de la última película de una leyenda del cine mexicano Mario Almada; en 60 complejos Cinemex de 26 ciudades del país.

Bajo la dirección de Fabrizio Padra, El Ocaso del Cazador relata la historia real de un hombre al norte de México quien al ser amenazado con entregar su propiedad a manos del crimen organizado, decidirá tomar la valiente decisión de mantenerse firme en sus convicciones y defender con sus propias manos lo que ha cosechado a lo largo de toda su vida.

A la historia se suman actores como Pilar Pellicer, Alan Ciangherotti, el Güero Carrión y Rojo Grau, así como talentos debutantes como Diana Ramírez, Paulina Matos y Karla Vizcarra.

Al respecto Fabrizio Prada, director de la película comentó: “Con un elenco tan diverso quisimos lograr una fusión de talento del cine mexicano de ayer y del futuro, actores que han consolidado una carrera en nuestro país comparten créditos con los que serán los próximos representantes en la gran pantalla”.

“Cinemex es una empresa mexicana que apoya la difusión de producciones nacionales, de ahí que decidiéramos participar en la exhibición de este filme con el que ampliamos nuestra oferta de contenidos esperando que tenga gran aceptación entre los invitados seguidores de este género”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

La compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Acerca de CINEMEX
Cinemex es la sexta cadena de cines más grande del mundo. Cuenta con 307 complejos y 2,651 pantallas en 89 ciudades de la República Mexicana. Con más de 11,000 empleados. Cinemex ha presentado en los últimos 7 años un constante crecimiento de doble dígito en el país. En 2016 recibió más de 103 millones de espectadores, creciendo a una tasa superior a la de la industria. Fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México, Cinemex fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades únicas de sus espectadores. En la actualidad, Cinemex continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Leave a Reply