Durante octubre, disfruta los capítulos de estreno de Grantchester por TNT Series

0
84

El reverendo Sidney Chambers y el Detective Geordie Keating continúan resolviendo casos todos los sábados a la 1:00 p.m.

En octubre, continúan Grantchester con nuevos casos por resolver y nuevas víctimas por las que el reverendo Sidney Chambers y el Detective Geordie Keating deberán hacer justicia. Todos los sábados a la 1:00 p.m vive la tercera tempora de Grantchester en las pantallas de TNT Series.

En esta nueva temporada, el Detective Geordie Keating tendrá más investigaciones que atender para resolver crímenes pasionales, homicidios y tragedias inesperadas con la ayuda del reveredo Sidney Chambers quien, además, se encuentra en una encrucijada entre el amor a su iglesia y el de Anda.

Grantchester, basada en los libros de James Runcie, The Grantchester Mysteries, es protagonizada por está protagonizada por James Norton (Sidney Chambers), Robson Green (Geordie Keating), Morven Christie (Amanda Hopkins), Tessa Peake-Jones (la señora Maguire) y Al Weaver (Leonard Finch).

Todos los sábados de octubre a la 1:00 p.m. acompaña a esta singular dupla que buscará hacer justicia en la tercera temporada de Grantchester sólo por TNT Series.

#Grantchester

Leave a Reply