ODIO A LOS PUTOS MEXICANOS, EN LA 6TA MUESTRA DE LAS ARTES ESCÉNICAS

nov 14, 2011 by

La compañía Los Endebles, después de presentar en múltiples foros mexicanos las obras de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, presenta ahora su versión de Odio a los putos mexicanos, en la voz de dos actrices, Carmen Ramos y Mahalat Sánchez (alternando con Alaciel Molas). Una puesta en escena depurada basada en el texto y la actoralidad, narrada en la mente.
La obra exhibe la xenofobia de nuestros vecinos norteamericanos, pero también nos dice mucho acerca del racismo que todos traemos dentro. La obra se estrenará en el marco de la 6ª Muestra de Artes Escénicas del DF y entrará en temporada en el Teatro La Capilla en el 2012.
Odio a los putos mexicanos
De: Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio
Dirección: Boris Schoemann
Con: Carmen Ramos y Mahalat Sánchez/Alaciel Molas (alternando funciones)
Únicas funciones dentro de la 6ta Muestra de las Artes Escénicas del Distrito Federal.
Miércoles 16 de noviembre, 20hrs. Teatro La Capilla (Madrid 13, Del Carmen, metro cercano Coyoacán)
Sábado 19 de noviembre, 19hrs. Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, Col. Santa María la Ribera. Metro cercano San Cosme)
Sinopsis
En el County de Jefferson, Tamara Lee asiste desencajada e incrédula a la llegada de los migrantes mexicanos que atraviesan sus tierras impunemente. Un relato del racismo cotidianos que todos traemos dentro, con el florido e irreverente lenguaje de LEGOM. Una historia de amor que no cuajó, al fin y al cabo..

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>