OMBU EXPOAGRO 2017

0
192

Como “Sponsor Oficial del Trabajo”, OMBU, la marca argentina líder en indumentaria de trabajo, participó en Expoagro 2017, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, en el nuevo predio estable en la Ciudad de San Nicolás.
Más de 145.000 personas visitaron Expoagro; lo que marcó un récord histórico de la tradicional muestra. Público afluente de distintos puntos del país se acercaron al stand OMBU; para interiorizarse acerca de los nuevos productos para todo tipo de actividades, además de riesgos específicos. El espacio OMBU en Expoagro incluyó venta de productos además de juegos y sorteos diarios, convirtiéndose en un punto de atracción de la muestra. La acción se completó con sponsoreos y alianzas como el caso de Acindar y su campeonato Nacional de Alambradores y ChacraTV, quienes vistieron productos de la marca.
Tal fue el éxito de esta clásica muestra del sector agrario, que la mayoría de los expositores estimó haber vendido un 50% más que en la edición anterior.

Leave a Reply