Oster celebra el 10 de mayo con su campaña ¡Va por ti mamá!

0
289

Los participantes podrán ganar increíbles regalos

Thursday, March 16, 2017 — Para consentir a mamá, Oster® acaba de lanzar una campaña digital de marketing y actividades especiales en tienda en la que sus compradores podrán ganar diferentes premios.

La campaña está disponible en toda la República Mexicana desde el 15 de marzo, en donde con cada compra mínima de 500 pesos, pueden registrar su ticket en el sitio www.osterpromocion.com.mx llenar el formulario y jugar para obtener el mejor puntaje. Así, a través de diversos retos, los participantes pueden ganar camionetas, viajes e increíbles electrodomésticos.

Además, si durante el juego en línea encuentran y atrapan una licuadora dorada, se convierte en ganador al instante de uno de los 50 electrodomésticos de regalo (batidoras, cafeteras, licuadoras), será notificado vía correo electrónico y se confirmará el envío del producto al día siguiente al domicilio registrado.

Los puntajes serán notificados vía mail y los más altos, serán seleccionados automáticamente por el sistema (sólo el mejor score por cliente), para ser acreedor a uno de los premios mayores de acuerdo al orden siguiente:

1ro y 2do lugar: una camioneta 2017
3er y 4to lugar (topado a $100,000.00): un viaje doble a Paris all inclusive o un crucero o cinco viajes nacionales
5to al 9no lugar: un Smart TV de 50”
10mo al 25vo lugar: un Smartphone
26º al 75º lugar: un electrodoméstico Oster®
En caso de empate, el premio se lo llevará el que haya participado primero. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de mayo de 2017 y la lista de ganadores será publicada un día después de finalizarla en el portal oficial de Oster® México.

Para consejos útiles y recetas, visita Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Reply