Oster presenta el glosario de frutas y verduras – II

0
247

Disfruta de unos deliciosos jugos con el Extractor 9020 de Oster®

Martes 6 de junio de 2017 — El extractor de Jugos Oster® es el aliado perfecto para preparar toda clase de jugos. Se pueden crear una gran variedad de combinaciones, que además de tener un delicioso sabor, proporcionan los nutrientes que el cuerpo necesita para las actividades diarias, facilitando la absorción de los mismos.

Algunas frutas y verduras que puedes incluir en tu alimentación son ricas en vitamina C y antioxidantes, conoce algunas de ellas:

Col Rizada o kale: Contiene muy pocas calorías, es rico en calcio y antioxidantes que ayudan a mantenerse joven y además es una fuente importante de vitaminas A, C y K.
Espinaca: La espinaca es una fuente maravillosa de muchos nutrientes, rica en antioxidantes, fibra, ácido fólico, vitaminas y minerales.
Guayaba: Posee más vitamina C que la naranja o el limón. Ayuda a mejorar la circulación, es antiinflamatoria y tiene un alto contenido de ácido fólico.
Manzana Excelente para luchar contra el cansancio. Es diurética, rica en antioxidantes, fibra y ayuda a disfrutar de una mejor digestión.
Papaya: Es la fruta con mayor contenido de vitamina C. Poderosísimo antioxidante y antidepresivo. Muy bajo en calorías.
Piña: Muy buena para la salud de los ojos y el corazón.
¡Da el paso a una vida más saludable!

Información proporcionada por Oster®.

Acerca de Oster® México

Oster® México es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite http://www.oster.com.mx y www.newellbrands.com

Leave a Reply