OTORGAN RECONOCIMIENTO AL VALOR DE LA MARCA ROTOPLAS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

0
304

• La empresa recibió de nuevo el reconocimiento Superbrands por el estatus que reconoce el Consejo Mexicano de Marcas.

Ciudad de México a 21 de octubre de 2016.- Rotoplas ha sido distinguida por tercer año consecutivo con el sello de marca que ofrece la organización internacional Superbrands Ltd, a través de su filial en México. Dicho organismo identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado por presencia, longevidad y lealtad de sus consumidores.

Las marcas sobresalientes se distinguen también por su sentido empresarial, marketing creativo y productos superiores, y son calificadas por el Consejo Mexicano de marcas, constituido por destacadas personalidades del mundo de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad, quienes tienen la tarea de identificar a las Grandes Marcas y concederles el prestigioso estatus de Superbrand.

Las Supermarcas ganadoras fueron elegidas entre miles de firmas que actualmente operan en México, en un evento que se realizó la noche del 20 de octubre en el Centro Banamex, salón Palacio de Iturbide, en la Ciudad de México y que se traduce en un símbolo de reconocimiento a su éxito en el mercado.

Además, Rotoplas es una marca que tiene un fuerte posicionamiento gracias a sus más de 35 años de experiencia en la industria y su firme presencia en 13 países del continente americano, brindando soluciones en almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento que ayudan a las comunidades a contar con más y mejor agua.

Otros atributos que alimentan el reconocimiento de la marca son el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías para ampliar su portafolio de productos conforme a las necesidades de cada sector, siempre con apego a las diversas normas y certificaciones que hacen seguras y confiables cada una de sus soluciones.

Los beneficios que brindan estos productos desde la perspectiva de salud pública son innumerables y contribuyen al crecimiento y bienestar de las comunidades de manera sostenible.

Rotoplas es una Empresa Socialmente Responsable, distinguida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) desde hace seis años consecutivos por el gran beneficio que causa a las comunidades con las que opera.

Leave a Reply