OUTERWEAR DOCKERS, SILUETAS PARA TODOS Y PARA TODO MOMENTO

0
81

• La nueva colección Dockers Outerwear ofrece cuatro diferentes siluetas, para cualquier estilo de vida

Las chamarras, abrigos, chalecos, etc. hace mucho que dejaron de ser una pieza protectora del frío para convertirse en el complemento final del outfit.
Dockers sabe el valor de esa pieza fundamental para el estilo personal, por lo que ha retomado materiales y formas icónicas para su nueva colección Outerwear, inspirada en diferentes formas y siluetas funcionales, telas, colores y tecnologías que proporcionan diferentes beneficios para el complemento perfecto.
La nueva colección de Outerwear para otoño – invierno llega con cuatro diferentes siluetas para el estilo de cada hombre: Military Jacket, Barracuda Jacket, Coats y Puffer.
Military Jacket: La chaqueta militar mejor conocida como “La chaqueta M65”, es una prenda diseñada por el ejército de los Estados Unidos en 1960; considerada como un ícono de la moda masculina y un símbolo de respeto. Dockers crea su versión inspirada en este clásico, con un diseño de cuatro bolsillos al frente, los cuales permiten total control de las pertenencias, cierre oculto en aletilla, broches de presión y líneas nítidas que proporcionan un atractivo atemporal.

Barracuda Jacket: Simon Frase era el propietario de Barracuda en los años 30, una fábrica textil de Manchester especializada en gabardinas y prendas para la lluvia. Así surgió esta prenda, un clásico de Dockers que aporta una personalidad única a quien la porta, además de ser un icono por su versatilidad y diseño.

Coats: Los abrigos en sus orígenes eran confeccionados con materiales gruesos y pesados, como la lana, pues su principal objetivo era mantener abrigados a los marinos en los períodos de guerra. Esta prenda se caracteriza por la rigurosidad y sobriedad del diseño. Durante la I Guerra Mundial, los oficiales del ejército británico se distinguían por portar abrigos. Dockers crea una gama de abrigos que brindan sofisticación y elegancia con dos diseños: uno con tres botones para un look casual y el otro con seis botones para crear un look más formal. Colores sobrios y mucho estilo en los coats de Dockers.

Puffer: La ropa de pluma, especialmente las chaquetas, solían ser prendas de poco peso pero mucho volumen, que limitaban la agilidad en los movimientos y eran poco funcionales al momento de llevarlas de un lado a otro. Hoy son un must en cualquier guardarropa y Dockers diseñó una que no necesariamente es pluma de ganso (por ser una marca eco-friendly), pero que con su relleno de fibra, es ligera, delgada, menos voluminosa, menos costosa y perfecta para un clima frío moderado.

Acerca de Dockers
Dockers ha redefinido el concepto de ropa masculina por más de 30 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este clásico americano ha estado en el corazón del movimiento casual vistiendo al hombre para cada ocasión de pies a cabeza. Nuestras innovaciones y detalles en el diseño siempre han servido un propósito, no una tendencia. Hoy en día, Dockers continúan siendo los khakis favoritos de los Americanos ofreciendo una amplia gama de ropa sin comprometer la calidad – simplemente versátil, esencialmente estilo-. Una marca icónica para hombres, Dockers es una división de Levi´s Strauss & Co. con presencia en 60 países alrededor del mundo. Para más información visita www.dockers.com

Leave a Reply