Outfits para un día lluvioso en la Ciudad de México

0
280

 La temporada de lluvias en la Ciudad de México convierte a esta gran urbe en un campo de obstáculos: charcos que parecen lagos, lodo, tormentas eléctricas y cantidades sorprendentes de agua. Pero eso no significa que tengas que perder el estilo para poder salir de casa y vencer a la lluvia.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, cuenta con 13 mil millones de pines de moda y tendencias, ha visto un incremento de pins guardados de un 40%  a nivel global y 110% en México en los último tres meses en ideas de outfit para la lluvia, por lo que será tu guía perfecta para armar tus outfits a prueba del clima caprichoso.Inspiración de la lluviosa Seattle: Conéctate con tu noventera interior y apuesta por la comodidad del estilo grunge.

Botas de lluvia cortas: Aprovecha el mejor momento del año para lucir looks con botas.

Botas a la rodilla para toda ocasión: Hay estilos flexibles que se adaptan a todo tipo outfit.

Impermeables originales: Para dar un giro arriesgado y resaltar aún más en el clima nublado

Apuesta por lo clásico: El verano te da una pequeña ventana para lucir tus gabardinas favoritas antes del invierno.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

 

Leave a Reply