OUTFITS PARA ESTE VERANO: ¡ATRÉVETE A COMBINAR!

0
183

El verano está a la vuelta de la esquina y verte espectacular estas vacaciones no es tan difícil como parece. Es por eso que te compartimos las tendencias de este año, los consejos para combinar y, sobre todo, los accesorios que harán que ir a la playa sea una experiencia divertida, atractiva y ¡muy práctica!

Para un traje de baño claro y sobrio, te recomendamos accesorios en tonos similares, resaltando con la bolsa Sundar® en rosa. De esta manera lucirás elegante, pero bien combinada. Recuerda llevar contigo tu protector solar, bronceador, un buen libro y tu cámara para capturar cada momento en la playa.

Esta temporada se estarán usando mucho los trajes de dos piezas, asimétricos y retro, con calzoncillos más grandes. Para trajes de un solo tono, te recomendamos bolsas Sundar® con colores atrevidos que creen contraste con la ropa de playa. Éstas las puedes combinar con sandalias y aretes para crear un look fresco y siempre a la vanguardia.

Si lo tuyo son los bikinis, esta temporada vienen con holanes, tanto al frente como en mangas. Si eliges un bikini negro, te recomendamos combinar colores cálidos para darle vida a tu outfit. Los sombreros de playa son excelentes complementos que agregan elegancia. Y si te sientes más cómoda, puedes agregar un pareo para pasear por la playa, sin olvidar tu bolsa Sundar® para llevar tus lentes de sol y tu libro favorito.

Leave a Reply