Oxigénate en la carrera Xochitla Run Dúo

0
253

• Los competidores correrán en duplas 5 kilómetros semi-campo traviesa, haciendo equipo con su mejor compañer@.

Tepotzotlán a 15 de mayo de 2017.- Con la finalidad de promover la convivencia familiar y un estilo de vida saludable, Xochitla Parque Ecológico invita a los amantes de las carreras atléticas, del desafío en pareja y de las actividades al aire libre a participar en la divertida Carrera Xochitla Run Dúo que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio en las instalaciones del parque.

Lo atractivo de la Carrera Xochitla Run Dúo es la forma en que ahora se podrá participar, ya que se tendrá la oportunidad de compartir el reto, el esfuerzo, el deseo de alcanzar la meta y sobre todo, el de vivir una experiencia original y divertida, sabiendo que se contribuirá a una causa ambiental a través de esta competencia de 5 kilómetros semi campo traviesa.

La actividad física y en especial el correr, es el ejercicio aeróbico que hoy por hoy permite que la persona que lo practica recupere la energía, logre un fortalecimiento y al mismo tiempo, renueve su estado de ánimo; estas ventajas se multiplican cuando la actividad se hace en pareja pues además de romper con la rutina, motiva e impulsa a llegar a la meta reforzando la relación ya sea de amigos, novios, esposos o familia.

Dependiendo de la edad de los corredores y la combinación que de ellas se haga, se han definido diversas categorías, éstas van desde los 10 hasta los 65 años, para hombres, mujeres o equipos mixtos.

Además de lo entretenido que será correr en pareja, para ese día Xochitla Parque Ecológico ha diseñado un día lleno de atractivas actividades familiares para que el desafío nunca termine y con ello, la diversión; habrá retos físicos y mentales, rallies y concursos, retos de karaoke y baile, además de un bazar deportivo.

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el cuidado del medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por inscripciones, admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante todo el año.

El precio de inscripción es por dupla (un solo registro para ambos) e incluye el kit de corredores y dos cortesías de admisión general al parque para sus acompañantes (tanto para el día de entrega de kits como para el de la carrera), pudiendo permanecer el día completo en las instalaciones si así́ lo desean.

Para mayor información sobre las categorías, bases, registro de competidores, recomendaciones y observaciones, llame al 5899-6600 o visite www.xochitla.org.mx

Leave a Reply