OYSHO ESTRENA METODO DE PAGO OXXO

0
92

Oysho estrena método de pago a través de los establecimientos OXXO,
a pocos días de celebrar el Buen Fin en México

A partir de mediados de noviembre, Oysho tendrá disponible una nueva modalidad de pago en metálico mediante los establecimientos OXXO en México.
Esta opción estará presente en el proceso de compra en Oysho.com y en la App y estará disponible entre las diferentes formas de pago.

A tan solo unos días del Buen Fin Oysho ofrece el pago en efectivo en uno de los más de 13.000 establecimientos OXXO disponibles en México. Oysho realizará un 15% de descuento en toda la colección más gastos de envío gratis del 17 al 20 de noviembre, en la e-shop del país y en todas sus tiendas.

Oysho.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online intuitiva e innovadora desde cualquier dispositivo. La página web incluye toda la información que el cliente necesita, con un diseño dinámico que conecta al instante con los usuarios y que permite presentar de forma completa todas las novedades de Oysho y todas las líneas de producto de la marca: sleepwear, lingerie, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.

WWW.OYSHO.COM

Leave a Reply