PABELLÓN VEGANAUTA

0
133

• Gourmet Show creó un pabellón para los veganos y foodies.
• Pabellón Veganauta ofrecerá productos alternativos al consumo de carne.
• Responde a una alternativa gastronómica y de salud en crecimiento.

Gourmet Show contará por primera ocasión con un Pabellón Veganauta, un espacio dirigido tanto a la industria como al consumidor final que está buscando una alimentación sin carne y sin productos animales. Espacio en el que también se darán cita expertos para hablar de los beneficios del vaganismo en nuestra salud.

Alfredo Cordero, Director Creativo de Expo Café y Gourmet Show, dijo que “el Pabellón Veganauta es un proyecto que inicia e invita a todos los asistentes de estas exposiciones a que se adentren a una aventura gastronómica de sabor, porque es un viaje filantrópico que apuesta por comer delicioso, nutritivo y deleitar a nuestro paladar con la cocina vegana como promotores del buen comer”.

El Pabellón Veganauta ofrece alternativas que prueban que el comer saludable, fresco y rico no está peleado con el consumo de la carne. “Se trata de tomarnos el tiempo para disfrutarlo y está dirigido a todos aquellos que están decidiendo una alimentación sin carne y sin productos animales, esto nos lleva a adentrarnos a un nuevo reino de sabores en el que puedes darte cuenta cómo es ser vegano”.

Ante el creciente número de personas veganas. Los negocios estan considerando desarrollar productos y puntos de venta para productos veganos. Ademas de ver el veganismo como una alternativa gastónomica y de salud, Gourmet Show decidió amplificar este mensaje. Pues como decía Hipócrates, y ante la inevitable tendencia de voltear a ver lo natural, “deja que los alimentos sean tu medicina, y que la medicina sea tu alimento”.

El Pabellón Veganauta busca hacer conciencia ante la crueldad animal, desde la parte más noble. “Abre un puente a las nuevas tendencias gastronómicas, sin anteponer juicios morales, sin juzgar a nadie por la alimentación que decida llevar, enfocados en abrir una puerta y tender una puente entre dos mundos. Y en el que tal vez, gente que no es vegana se lleve un viaje de sabor que tal vez lo traslade a otro lugar”, explicó Alfredo.

Habrá productos para cocinar como quesos hechos de almendra, leche de coco o nuez de la India; embutidos hechos de plantas; superfoods como la quínoa y chía, además de proteínas vegetales, y acceso a información relativa a los veganos. Por ejemplo ¿qué significa ser vegano? ¿Qué significa ser vegetariano? ¿Cómo podemos comenzar desde cero? Temas que serán abordados por expertos y profesionales para contextualizar los beneficios a la salud.

El Pabellón Veganauta está dirigido a todo público que le guste comer, incluyendo a los foodies, porque la gente está buscando probar y sumergirse en sabores. Y se busca atender a compradores de tiendas que están buscando productos para poder resolver las necesidades del público vegano.

El pabellón Veganauta ofrece una amplia oferta de productos que enriquecen el menu de restaurtantes y puntos de venta, supermercados y tiendas departamentales. “Pabellón Veganauta ofrece una alternativa más a las personas que desean hacer una revolución ideológica, porque claro que se puede comenzar desde lo que comemos.

En busca de que todos tengamos un mejor planeta, pues no sólo aporta mejoría a los animales sino a todo ser vivo incluido el hombre. Es cultura de vida”, finalizó Alfredo Cordero.

La onceava edición de Gourmet.Show se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México. Es un evento con 11 años de experiencia promoviendo la cultura del buen comer en México. Reúne por tres días consecutivos a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad, ingredientes esenciales para la cocina Gourmet. Y cuenta con los siguientes pabellones especializados: Wine Room y Agave Fest y el nuevo pabellón Veganauta.

En Gourmet Show podrás encontrar vinos y licores, quesos, charcutería, aceites y vinagres, pan artesanal, chocolate, conservas, mermeladas y productos orgánicos, salsas, conservas entre otros.

Acerca de Gourmet Show. La onceava edición de Gourmet Show se realizará del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México. Es un evento con 11 años de experiencia promoviendo la cultura del buen comer en México. Reúne por tres días consecutivos a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad, ingredientes esenciales para la cocina

Gourmet. Contará́ con los siguientes pabellones especializados: Wine Room, Agave Fest y Veganauta. En la exposición podrás encontrar vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, quesos, charcutería, aceites y vinagres, pan artesanal, chocolate, conservas, mermeladas y productos orgánicos, entre otros. Para mayor información visita la página: www.tradex.mx/gourmet/

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales. Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja principalmente los siguientes nichos: mercería y manualidades, café́, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales. Para mayor información visita la página: www.tradex.mx/home

Leave a Reply