PALMER´S TE AYUDA A MANTENER TU PIEL SANA DESPUES DEL AFEITADO

0
171

¿Sabías que la manteca de cacao ayudar a hidratar tu piel?

Los cuidados adecuados de la piel, y el uso de productos con ingredientes naturales siempre serán un must para su correcta hidratación. Hablando en caso concreto de los hombres, algunas situaciones que exponen a la piel a un mayor desgaste es el afeitado, por ello es importante tener una hidratación adecuada después rasurarse.

Pocos hombres saben que antes de iniciar con la rutina de afeitado es necesario e importante preparar la piel, como una exfoliación, masaje en el rostro, humedecer la piel con agua caliente, y utilizar algún aceite natural como el de almendras y aunque parezca poco creíble el afeitado se recomienda por las mañanas ya que los músculos de la cara se encuentran más relajados.

¿Cómo hidratar tu piel después del afeitado? (After Shave)

Después del afeitado es necesario e importante cuidar la piel, sin importar su tipo, si es sensible o propensa a la irritación, deberás incluir una protección.

Hay dos tipos de After Shave: el bálsamo y la loción.

El bálsamo contiene activos que ayudan a calmar la irritación al mismo tiempo que la absorción es muy rápida, por lo que podrás usarlo luego del afeitado justo antes de salir de casa por la mañana sin ningún inconveniente.

Además, en los bálsamos de ingredientes naturales como los productos de Palmer´s, el contenido de alcohol es nulo por lo que no dañará tu piel ni la resecará, si no por el contrario la restructurara al contar con propiedades hidratantes, que previenen la descamación generada por una deshidratación.

Algunos laboratorios enfocados en productos dermatológicos ofrecen cremas o lociones de hidratación profunda, sus ingredientes principales son químicos que pueden dañar y alterar el ph natural de tu piel, lo ideal es utilizar un aftershave natural con ingredientes que cuiden y regeneren tu piel, como la manteca de cacao, y que además incluyan aceites esenciales o el agua de rosas, ideal para quienes suelen sufrir de irritación después del afeitado un problema muy común en todo tipo de piel.

Palmer´s cuenta con una línea de lociones corporales y un tarro que incluyen la manteca de cacao como ingrediente principal, logrando hidratar tu piel de manera adecuada, refrescándola, sobre todo cuando la aplicas rápidamente sobre el rostro después del afeitado.

Para obtener un mejor cuidado, puedes exfoliarte después del afeitado: esto te será útil para destapar los poros que se hayan podido obstruir por la utilización de espumas de afeitar y cremas. Además, ayuda a evitar el crecimiento de vello encarnado que posteriormente ocasionan molestas erupciones en el rostro.
Piel Humectada, cuidado especial para Hombre:

Loción manteca de cacao:
Humectante para todo el cuerpo, se recomienda el uso diario al salir del baño, es de rápida absorción, dermatológicamente probado.

Aroma fresco y especial para hombre una fragancia delicada con un toque varonil.

Concentrado Sólido Humectante

Contiene Manteca de Cacao pura y Vitamina E para transformar la piel seca en sana y bella.

Ideal para una humectación profunda, incluyendo tratamientos intensivos nocturnos. Aporta 24 horas de humectación.

Perfecta para pieles secas a extra secas o propensas al eczema.

La marca Palmer´s está de venta en tiendas departamentales y de prestigio.

Leave a Reply