Panel HR, la gran alternativa para una cocina resistente a la humedad

0
75

Aunque a veces las cocinas no se piensen como zonas húmedas del hogar, definitivamente lo son, por razones como el vapor de las cazuelas en ebullición, el derrame de líquidos que no se limpian y que se evaporan en el aire, así como el vapor producido por la cocción de alimentos o por lavar los platos y es por esto que se toman precauciones en el almacenamiento de nuestros alimentos. Este tipo de prevenciones no deberían de ser diferentes para el mobiliario, que forma un espacio tan importante en los hogares y en dónde se debe cuidar la higiene.

La humedad corroe y debilita a todo aquello que esté vulnerable a su entrada, es por esto que en las cocinas es de vital importancia usar materiales resistentes a la humedad, tales como el Panel HR. Este panel hidrófugo es un tablero de partículas de madera con la más alta resistencia a la humedad que ofrece menor hinchamiento, conserva sus características en las condiciones más húmedas; y además tiene las ventajas típicas del panel, como un excelente agarre de tornillos y elementos de fijación, soporte de peso, y resistencia al uso frecuente.

Puedes encontrar Panel HR en las cubiertas y barras de cocina de MASISA Kitchenart, las cuales requieren una mínima y fácil instalación, tienen un precio accesible y un amplio catálogo de diseños. Además, encima del panel hidrófugo, se encuentra un laminado de alta presión que disminuye el desarrollo y la proliferación de bacterias. (*Acción antibacterial efectiva contra Staphyloccus Aureus en 91,66% y E.Coli en 94,66%). Vive tu hogar y a tu familia como nunca lo habías hecho, con un aire fresco, moderno, y por supuesto, libre de humedad y patógenos.

Es por su alta resistencia a la humedad, que asegura la longevidad de las barras o cubiertas que se instalen en la cocina de tu hogar, así como su funcionamiento ideal para darle a la familia la mejor calidad de alimentos y cuidado.
Toma en cuenta estos datos a la hora de renovar tu cocina, pues es imprescindible tomar medidas para evitar la humedad en este espacio, ya que ésta se convierte en un obstáculo para mantener tu cocina bella y la higiene a la hora de preparar alimentos.

Leave a Reply