El pantalón Sloan de Banana Republic llega para ser la pieza emblemática del otoño.

0
98

Ciudad de México, a 7 de agosto de 2017. – Para el inicio de la temporada otoñal, Banana Republic presenta el pantalón Sloan, una pieza imprescindible en el guardarropa de las mujeres clásicas, elegantes y versátiles. Poniendo especial detalle en la silueta femenina, este pantalón es la mejor opción para estar cómoda sin perder el estilo. En una variedad de colores y patrones, cuya inspiración es el otoño y sus cambios de tonalidades, este pantalón está lleno de detalles que enamorarán hasta la fashionista más exigente.

Diseñado para halagar, el pantalón Sloan de Banana Republic combina de manera única un innovador tejido bi-stretch que esculpe el cuerpo y define la silueta a lo largo de toda la pierna. Esta pieza es la perfecta combinación entre comodidad y elegancia, alargando y adelgazando la figura y garantizando un ajuste ultra suave todo el día.

Esta prenda estará disponible en boutiques Banana Republic, tiendas Liverpool y en línea liverpool.com.mx a partir del 14 de agosto de 2017.

@bananarepublicmexico

#ITSBANANA

Sobre Banana Republic (@BananaRepublic)

Banana Republic es una marca global de ropa de vestir y accesorios dedicada a la entrega de clásicos versátiles y contemporáneos, diseñados para hoy con un estilo que perdura. A través de un cuidadoso diseño, Banana Republic ofrece un guardarropa de favoritos para usar una y otra vez de nuevas maneras. Banana Republic ofrece igualmente perfumes, ropa, gafas, joyería, zapatos y bolsos de mano con una manufactura detallada y materiales de lujo. Fundada en San Francisco, Banana Republic es una división de la empresa líder en comercio mundial Gap Inc. (NYSE: GPS). Los clientes pueden comprar Banana Republic en más de 750 puntos de venta, entre propios y franquicias en todo el mundo y en línea. Para obtener más información acerca de Banana Republic, sus productos y sus boutiques, visite http://bananarepublic.com/

Leave a Reply