PANTENE PONE A PRUEBA EL VERANO CON UN PELO MÁS FUERTE QUE EL SOL

0
61

Para recibir el verano, Pantene eligió un destino que mezclara diversión, paisajes sin igual y el mejor clima: La Paz, para poner a prueba su nueva colección Pantene Summer Edition. Las Pantene Lovers Michelle Salas, Pam Allier y Paulina Goto brillaron y mostraron su fuerza a través de un pelo espectacular junto a otras invitadas y las ganadoras del concurso #VeranoPantene.
La Paz se ha convertido en uno de los destinos más hot del país gracias a sus increíbles playas que contrastan mar y desierto, un escenario ideal para esta experiencia inolvidable.
Dentro de las actividades, las asistentes disfrutaron de momentos que pusieron a prueba su pelo, como un paseo en yate por el impresionante Mar de Cortés, clases de Paddle Board en el mar (la actividad más cool del verano), así como una visita a las imponentes Dunas Del Mogote, desierto donde realizaron un extraordinario photoshooting.
También, visitaron la sorprendente playa Balandra, un destino paradisiaco al que las invitadas compararon con un “paraíso”. En este lugar se sintieron tan seguras con su pelo que lograron juntas formar la palabra “+FUERTE”, con ayuda de Paddle Boards a lo ancho de la conocida “alberca natural”.
Las Pantene Lovers desafiaron las condiciones del verano en La Paz, Baja California, principalmente el sol, la sal del mar y el cloro de la alberca, con ayuda de la nueva colección limitada Pantene Summer Edition, la cual cuida y protege al pelo antes, durante y después de la exposición a estos factores.
Disfruta del verano con Pantene Summer Edition y, para saber el estado de tu pelo visita Pantene Institute en Paseo Interlomas, donde te dirán lo que tu cabello necesita.

Leave a Reply