CON PANTENE TRANSFÓRMATE EN UNA MUJER 10 VECES MÁS FUERTE

0
354

• Pantene lanza su nueva línea con un completo régimen de belleza que limpia, acondiciona, cuida y estiliza el cabello, gracias a su exclusiva fórmula con Pro-vitaminas
• La nueva colección de Pantene Fuerza y Reconstrucción deja el cabello hasta 10 veces más fuerte e impulsa a las mujeres a llegar más lejos y a sentirse más fuertes por dentro y por fuera.

Ciudad de México a 29 de noviembre de 2017 – Pantene, la marca mundial número uno en el cuidado del cabello* está redefiniendo lo que las mujeres piensan de él. Pantene cree que un cabello fuerte y saludable es el reflejo de un estilo de vida único y de una mujer que se preocupa por tener ese extra de fuerza todos los días sin importar su rutina, para ir más allá. Pantene desarrolló la nueva colección Fuerza y Reconstrucción que brinda fuerza al cabello desde adentro hacia afuera, dejándolo hasta 10 veces más fuerte**.

Desde el descubrimiento de la legendaria provitamina B5, Pantene se ha mantenido a la vanguardia con la convicción de que la verdadera fuente de la belleza es la salud. Sus innovaciones son el reflejo de más de 75 años de investigaciones y desarrollo que continúan evolucionando y definiendo la forma en que las Pro-vitaminas actúan hasta lo más profundo del cabello e impactan en su salud y transformación,

“Un pelo fuerte es resistente y sin puntas partidas”, explica Lais Koelle, Gerente de Comunicaciones Científicas de Pantene en Latinoamérica. “Se trata de un cabello que va contigo, y puede soportar los daños del día a día como los tintes, tratamientos químicos, el uso de la secadora, plancha o tenazas, y aun así permanecer tan sano y tan fuerte para que puedes tener el cabello tan largo como quieras”.

La colección de Fuerza y Reconstrucción de Pantene incluye las más avanzadas tecnologías e ingredientes con todo lo necesario para un cabello 10 veces más fuerte** y hermoso de la raíz a la punta.

1. LIMPIEZA: El shampoo Fuerza y Reconstrucción de Pantene proporciona una poderosa pero delicada experiencia de limpieza que elimina la suciedad y los residuos, dejando el pelo suave y resistente.
2. ACONDICIONADOR DE USO DIARIO: 3 Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción de Pantene cuenta con el poder de una ampolleta y repara el cabello en sólo 3 minutos. Este acondicionador extremadamente poderoso deja el cabello hasta 10 veces más fuerte**.
3. TRATAMIENTO: Para los daños más extremos, la ampolleta Fuerza y Reconstrucción de Pantene restablece la sedosidad y el brillo, fortaleciendo de forma efectiva e intensa el cabello dañado o debilitado. Es ideal para usarse una vez a la semana.
4. ESTILIZADO: La crema para peinar Fuerza y Reconstrucción de Pantene ayuda a controlar el frizz y el volumen, dejando el cabello suave e hidratado hasta por 48 horas, perfecto para peinarse en cabello húmedo o seco.

“El cabello no es sólo un accesorio, es una parte integral de la belleza que requiere de un cuidado extra para estar siempre fortalecido por dentro, por fuera y de la raíz a la punta” explica Marisa Vano, Gerente de Comunicaciones de productos de belleza para P&G en Latinoamérica.

Pantene cree que #FuerzaEsBelleza y, recíprocamente, la belleza de una mujer proviene de su fuerza: entre más fuerte sea una mujer, más lejos puede llegar y más bella se sentirá. Así pues, da vida a estos principios con productos que ayudan a las mujeres a fortalecer su cabello, a que se sientan más seguras y capaces de lograr lo que desean.

Pantene busca seguir empoderando a las mujeres alrededor del mundo Ahora, la nueva colección Fuerza y Reconstrucción está disponible en tiendas de autoservicio y en Pantene Institute, una boutique de lujo que ofrece una experiencia exclusiva donde la belleza y el estilo están respaldados por la ciencia y la más alta tecnología.
En 2016, Pantene Institute se ubicó en un espacio móvil al centro de la plaza comercial Paseo Interlomas; sin embargo, su alta demanda permitió que ahora cuente con un establecimiento permanente de la boutique en Paseo Interlomas para continuar transformando el cabello de las mujeres en México.

En Pantene Institute se brinda un diagnóstico capilar personalizado para mejorar la salud del cabello, darle la fuerza que necesita y para que todas las mujeres puedan ser ¡diez veces más fuertes! Este espacio cuenta con áreas específicas de diagnóstico: Área de ciencia, Análisis y diagnóstico personalizado, Tratamiento y estilismo. La experiencia no tiene costo, solo se debe realizar una cita al 55.35.04.95.78.
* Cálculo de P&G basado en información de ventas de Nielsen de julio de 2015 a junio de 2016.
**Fuerza contra el daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Leave a Reply