El Pantone del Año 2018 Ultra Violeta, presente en las gafas de sol Northweek

0
150

El Pantone del Año 2018 ha sido revelado, se trata del tono Ultra Violet (ultravioleta), un tono que refleja originalidad, así como las gafas españolas de sol Northweek, presente en muchos de sus modelos como el Regular Bowl, Gradiant Vulcano, Bold Indigrab ó Bold Bipper.

El color ultravioleta es radicalmente provocador y reflexivo y que este año atravesará las tendencias en decoración, belleza, expresión artística, reflexión espiritual y sobre todo de la moda. Es un tono vibrante y divertido que comunica ingenio y pensamiento visionario, exactamente los mismos valores y características de Northweek.

Northweek es una marca de gafas de sol unisex con una gama de divertidos colores, ideal para los amantes de los deportes y la adrenalina. Todas sus piezas tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizados y protección UV400, por lo que son un accesorio ideal para los días de sol, un día en la playa, un paseo por la ciudad o una escapada a las montañas.

Ultra Violet es un viaje a los misterios del cosmos, la expectativa de lo que viene y los descubrimientos que aun están por venir, así como los modelos de Northweek disponibles a través de su página web www.northweek.mx

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant y Wall.

Leave a Reply