UN PAPÁ MODERNO ES UN PAPÁ FITNESS

0
536

· Papá merece la mejor tecnología y lo último del mercado fitness;

· Los mejores equipos para obtener los mejores resultados.

Ciudad de México, 05 de junio de 2017.- El mejor regalo para papá es darle las herramientas para mantenerse en forma y tener un estilo de vida saludable para sortear de mejor manera las presiones, el estrés y el ritmo de vida apresurado que se tiene en las ciudades. Hoy en día existen equipos fitness que facilitan que se practique el ejercicio en casa y que gracias a su tecnología es más fácil motivarse hasta lograr que se convierta en hábito.

Para que papá se mantenga con buena salud, se divierta y libere del estrés de cada día ¿porque no regalarle un equipo que lo mantenga en forma?, recordemos que las personas que mantienen una actividad física constante evitan enfermedades y elevan su nivel de energía cotidiano, incrementan su creatividad y reducen las posibilidades de padecer hipertensión, problemas cardiacos, crisis diabéticas y problemas como el sobrepeso y la obesidad.

Por ello ayuda a papá a encontrar un equipo divertido, moderno, cómodo y de última tecnología que le permita ejercitarse y tener uno de los aparatos más deseados del mercado fitness, tanto por la calidad de sus resultados, como por sus modernos diseños, variedad de rutinas y la practicidad que tienen para tenerlos y acomodarlos en el hogar.

Carlos Jiménez, Director de Marketing de Sport Fitness “Cada vez son más las personas que valoran el tener un equipo de última tecnología en casa, pues se trata de adquirir un producto de alta calidad, durabilidad y con la garantía de que obtendrán buenos resultados sin el mínimo riesgo de lesiones. Ante el problema de la movilidad y las distancias, existe la opción de tener en casa el espacio y el equipo necesario para mantenerse activos.”

Los equipos estrella para papá:

· REMO ROW HX: Es perfecto, divertido, cool y práctico; este equipo es para entrenamientos integrales de bajo impacto sin salir de casa. Cuenta con un sistema de resistencia hidráulica Fluid Technology, que permite que el ejercicio se realice de forma suave y natural. El remo Row HX se adapta a toda la familia y ofrece un rendimiento de primera calidad con la ventaja de que no hace falta moverse de casa.

· G7 GYM SYSTEM (W/OUT BENCH): Este multi-gimnasio permite el entrenamiento total del cuerpo. Los accesorios que vienen incluidos son: barra lateral giratoria, correa para abdominales/tríceps, grillete para tobillo y tarjetas de ejercicios. Teniendo este equipo se trabajan: abdomen, abductor, aductores, antebrazo, bíceps, femorales, cuádriceps, cuello, espalda, espalda baja, glúteos, hombros, oblicuos, pantorrillas, pectorales, torso, tríceps.

· T3 TREADMILL WITH CONSOLE GO: Para los papás que tienen alguna lesión o que gustan de un menor impacto en su ejercicio, está la caminadora T3 de Life Fitness que ofrece la

más comodidad y tecnología gracias a su Sistema de Amortiguación Flexdeck la cual consiste en reducir hasta un 30% el impacto en rodillas y articulaciones ya que cuenta con 8 amortiguadores de larga duración, aunque es una caminadora, cuenta con un programa de trece rutinas, permite crear dos perfiles de usuario personalizados para una configuración rápida.

Estos equipos tendrán un 18% de descuento durante junio, además tendrán acceso al mejor servicio post venta en México.

Esta tendencia de contar con equipos de ejercicio en casa fomenta una mayor actividad física e incluso momentos compartidos que generarán experiencias que mantendrán unida a la familia.

Leave a Reply