PAQUETE DE CANALES DE HBO LLEGA A TAILANDIA POR INTERNET Y DISPOSITIVOS MÓVILES EXCLUSIVAMENTE POR AIS

0
243

Por primera vez para AIS en Tailandia – Contenido de HBO disponible en múltiples pantallas, lanzamiento inaugural de HBO GO, y doblaje al tailandés disponible

Liam Cunningham, estrella de Game of Thrones, asiste al evento ‘AIS World Class Entertainment’en Tailandia

BANGKOK, TAILANDIA, 31 de marzo de 2017 – HBO Asia anunció hoy un acuerdo exclusivo con Advance Info Service (AIS) en Tailandia para ofrecer su paquete de 24 canales premium de películas sin cortes comerciales – HBO, HBO SIGNATURE, HBO HITS, HBO FAMILY, RED by HBO y CINEMAX, a través de Internet y en dispositivos móviles.

Desde el 22 de marzo de 2017, el paquete de canales de HBO está disponible para suscriptores de ancho de banda y móviles, en Internet a través de AIS Playbox, así como en HBO GO, a través de la aplicación móvil AIS Play. Es la primera vez que suscriptores en Tailandia podrán acceder a contenido de HBO cuando quieran, donde quieran, en sus dispositivos móviles y en múltiples pantallas. También, por primera vez en Tailandia, los suscriptores tendrán la posibilidad de elegir el lenguaje – entre ingles y tailandés – para títulos selectos.

Para celebrar la llegada del paquete de canales HBO AIS en Tailandia, Liam Cunninham, quien interpreta a Ser Davos Seaworth en Game of Thrones, asistió al evento ‘AIS World Class Entertainment’ en Bangkok. La séptima temporada de la serie épica estrenará en Asia de manera simultánea con Estados Unidos, el 16 de julio de 2017.

“En HBO Asia siempre hemos estado comprometidos con nuestros fans en Tailandia y estamos encantados de haber encontrado un aliado propositivo e innovador en AIS,” dijo Jonathan Spink, CEO de HBO Asia. “Hemos trabajado con empeño para asegurar que los canales y servicios de HBO estén disponibles en Tailandia. Estamos muy contentos de que, con AIS, el contenido de HBO estará disponible no solo en televisión, sino que por primera vez en Tailandia, suscriptores lo podrán ver donde quieran y cuando quieran en múltiples dispositivos.”

Los suscriptores tailandeses podrán seguir disfrutando las películas más recientes y taquilleras en HBO. Algunos de los títulos que se estrenarán por primera vez en televisión en Asia son: The Secret Life Of Pets, Batman V Superman: Dawn Of Justice y Ghostbusters. Además, las galardonadas series originales de HBO se estrenarán en Asia de manera simultánea que en Estados Unidos; entre ellas The Leftovers, Silicon Valley, y Veep.

Para más información sobre los paquetes en AIS, consultar http://www.ais.co.th.

Leave a Reply