Party Girl

0
583

Esta película “Party Girl” gira en torno a una mujer de avanzada edad llamada Angélique, la cual aún se siente atraída por la idea de seguir disfrutando de su vida yendo a diferentes celebraciones, tal es su necesidad que todavía quiere entregarse en cuerpo y alma a todos aquellos varones que estén dispuestos a pasar un rato agradable con ella.

A sus 60 años, Angélique para ganar algo de dinero, trabaja por las noches en un bar de la frontera alemana. Algo que sabe hacer a la perfección es hacer que pierdan la noción del tiempo por medio de grandes dosis de alcohol, algo que sin duda dejará completamente a su merced durante la mayor parte de la noche. 

Con el paso del tiempo, el bar donde se encuentra trabajando cuenta cada vez con menos clientes, sin embargo Michel, un cliente fiel, quién se encuentra enamorado de ella; un día le propone matrimonio.

Esta cinta muestra a una mujer plenamente libre, una persona que ha tomado la decisión de cuidar su existencia sin importarle las opiniones o las valoraciones que los demás pudiesen llegar a hacer al respecto.

Party Girl

Leave a Reply