Ingredientes:

 2 tazas de harina de trigo
 2 cucharaditas de polvo de hornear
 1/2 cucharadita de sal
 7 huevos
 2 cucharaditas de esencia de almendras
 1 y 1/2 tazas de azúcar
 1/2 taza de leche de coco

Preparación:
Precaliente el horno a 350° F.
Ponga a batir durante 3 minutos y a alta velocidad los huevos y el azúcar, aparte, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal. Cuando estén bien unida los huevos y la mantequilla baje la velocidad y agréguele la esencia de almendras hasta que se le completamente. Seguida y lentamente vaya agregando la harina solo hasta que se una. Por último agregue la leche de coco hasta que se incorpore también y de obtenga una mezcla suave pero espesa.
Prepare un molde rectangular sin engrasar y vierte la mezcla. Lleve al horno por 40 minutos o hasta que al introducir un palillo, éste salga limpio.
Retire del horno, deje enfriar y desmóldelo sobre una bandeja apropiada, luego báñelo con la siguiente salsa que va a preparar:

Frosting De Coco
Ingredientes:

 1 taza de leche de coco
 1/2 taza de azúcar
 2 cucharadas mas 1 cucharadita de jugo de piña
 1 cucharada mas 1 cucharadita de maicena

Preparación:
Mezcle el jugo de piña con la maicena, diluya bien y ponga aparte.
En una olla ponga la leche de coco y el azúcar y lleve a fuego mediano moviendo ocasionalmente. Cuando empiece a hervir baje el fuego a mínimo y viertale la mezcla de piña y maicena, deje que espese poquito y retire del fuego. Deje refrescar y espárzalo sobre el pastel. El pastel puede cortarse en cuadros o en forma de triángulos.