EntretenimientoVarios

Pepsi Nation Super Grill Una celebración para los verdaderos fans de la NFL en México

• Una parrillada digna de campeones, el equipo de porristas de los Broncos de Denver, el show de medio tiempo y Pepsi®, fueron los protagonistas de esta celebración única.

Nadie mejor que Pepsi® sabe que te conviertes en un liniero para defender a tu equipo favorito, que brincas frente a la pantalla para atrapar el balón, que sufres en cada cuarto, que te emocionas con cada touchdown, y que levantas los brazos y gritas tras la anotación de cada gol de campo. Así fue como nació: Pepsi® Nation Super Grill, una fiesta creada por y para fanáticos, con el único objetivo de unir a todos bajo la misma pasión de la NFL.
Una parrillada de campeones:
Los invitados de Pepsi® a la celebración fueron deleitados con una deliciosa y basta parrillada:
• Costillas Baby Back con BBQ Clásico
• Tacos de Pork belly ahumado con salsa fresca de aguacate
• Pollos en Salsa Blanca
• Papas asadas con reducción de Vinagre Balsámico
• Mac and Cheese
• Dona asada con nieve de Vainilla
• Torta de Pulled Pork
• Nachos con diezmillo asado, frijoles y Pico de Gallo

A cargo de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, que además de crear deliciosos platillos, fusionan su talento y ofrecen un verdadero show al estar frente a las brasas, las llamas y la parrilla.
Un ambiente de estadio para todos los invitados:
Para ofrecer una experiencia completa, la marca deleitó a sus invitados en El campo Marte con una fiesta de transmisión llena de experiencias dignas de los fanáticos de este deporte, lo que permitió a los asistentes sentirse como en un verdadero partido de futbol americano al incluir regalos y activaciones oficiales de la NFL.
De igual manera, para hacer sentir a los asistentes una emoción aún mayor, Pepsi® preparó un show junto a las porristas de los Broncos de Denver, Colorado; quienes además de dar un show previo a la transmisión del partido, se encargaron de animar a los invitados en diferentes momentos del Pepsi® Nation Super Grill.
Por supuesto, no pudo faltar la transmisión del espectáculo de medio tiempo a cargo de Pepsi® en donde la marca transportó virtualmente a todos sus invitados al estadio sede con juegos de luces, cañones de humo, mucha música y, sobre todo, la emoción de estar en la fiesta patrocinada por Pepsi®. Sin lugar a duda, el punto máximo del evento.

“Quisimos que todos nuestros invitados tuvieran una experiencia que los transportara a la gran final del partido. Por más de 5 años en México, hemos estado junto a la NFL, entendiendo la afición, el amor y toda la pasión que los verdaderos fanáticos sienten hacia ella. Por ello, quisimos regalarles un evento creado por y para los amantes de este deporte” Así lo afirmó Gustavo Reyna, Director de Mercadotecnia de la marca Pepsi® en México.
Seguramente Pepsi® nos seguirá sorprendiendo con eventos como éste. La marca, al igual que sus consumidores, se encuentra en una evolución constante, y entiende que lo nuevo y lo diferente, son los pilares de su esencia. Sin lugar a dudas, Pepsi® sabe ser el anfitrión de las mejores fiestas.
Pepsi®, La Rutina Está Para Romperse.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar