Pernod Ricard y su Tequila Altos apoyarán a la comunidad wixárika a través de la venta de botellas intervenidas

0
199

 

 Como parte de su compromiso con la filantropía, Pernod Ricard y su Tequila Altos 100% agave, realizarán la venta de botellas intervenidas por artistas huicholes en el marco del Festival Xaveri, el cual se desarrollará este fin de semana, 12 y 13 de agosto en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

Respecto a esta alianza que busca reunir fondos para apoyar el arte huichol en dos comunidades de Jalisco y Nayarit, Nöel Adrian CEO de Pernod Ricard México y LATAM, asegura: “Para Pernod Ricard es de suma importancia contribuir al desarrollo de los países en donde tenemos presencia. En este caso, ser parte del Festival Xaveri nos ayuda a crear un vínculo muy especial para apoyar no sólo el increíble legado de los artistas huicholes, sino impactar de forma positiva a sus familias, y por ende, a sus comunidades”.

Además que haber diseñado el #CoctelXaveri en alianza con Xaman Bar, Pernod Ricard proporcionó botellas a artistas huicholes para que las intervinieran. Estos objetos de arte serán vendidos durante los días del festival.

A través del Festival Xaveri, Pernod Ricard –compañía internacional productora y distribuidora de destilados a nivel internacional– reafirma su interés por mejorar el estilo de vida de comunidades vulnerables en México, algunas de las cual ya ha ayudado a través de programas.

Finalmente, el directivo de Pernod Ricard asegura que tener presencia en el Festival Xaveri, también da la oportunidad a la empresa de seguir difundiendo su cultura sobre el consumo responsable de alcohol, ya que: “Nuestro primer compromiso es con los consumidores. Trabajamos arduamente para crear campañas de concientización”.

Sé parte de la #FuerzaXaveri y súmate a la recaudación de fondos de una forma divertida y responsable.

@FestivalXaveri  /  #FuerzaXaveri  /  #XaveriFestival2017 / #AsiEsNuestroTequila

Xaveri Festival Benéfico para la comunidad huichol

12 y 13 de agosto, de 2 p.m. – 2 a.m.

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, col. Roma Norte.

Leave a Reply