PERRIER INVITA A LA EXPOSICIÓN DEL TALLER DE GRABADO RAMÓN DURÁN

0
560

• Diversos artistas presentaron sus grabados con propuestas de arte como parte de la inauguración de la exposición del taller del maestro Ramón Durán.

• Perrier® que caracteriza por promover el arte y la cultura a través de plataformas y experiencias para apoyar al talento mexicano, reitera su compromiso en apoyo a plataformas que impulsen la creatividad de artistas plásticos.

México D.F. a 21 de julio de 2016.- Fiel a su filosofía como impulsora de arte, cultura, moda y diseño mexicano, Perrier®, la icónica marca francesa de agua mineral de origen natural, participó en la inauguración de la exposición del “Taller de grabado de Ramón Durán”, que tuvo lugar el pasado jueves 21 de julio en V & S Gallery, Art Gallery, en la Ciudad de México.

Perrier® continúa impulsando al talento mexicano e invita a la gente a atreverse y a explotar su creatividad libremente, a través de plataformas como el Taller de Ramón Durán. A lo largo de su historia, Perrier® ha estado presente en la vida de los amantes del arte, diseño y cultura en todo el mundo, generando colaboraciones con artistas de la talla de Andy Warhol, Salvador Dalí, Dita Von Teese, por mencionar algunos.

En esta exposición participaron Alberto Castro Leñero, René Freire, Flor Minor, Arturo Rivera, Marcos Castro, Roberto Tostado, Mario Núñez, Sixto Sánchez, Juan San Juan, Marco Zamudio, Vicente Martínez, Ricardo Arjona, Mayolo Ramírez, Arturo Lazcano, Santiago Rebollego y Lenka Klobasova talentos que, junto con Ramón Durán, presentaron al público y a los medios de comunicación asistentes, sus creaciones en técnica de grabado.

“Perrier® simboliza elegancia, atrevimiento y vanguardia, como marca siempre buscamos estar presentes en eventos que se vinculen a nuestra filosofía irreverente, enfocada al arte, cultura, moda y diseño, y así, seguir impulsando al talento mexicano en diferentes técnicas como las del taller de Ramón Durán”, expuso Ricardo Ibarra, Brand Manager de Perrier®.

Por su parte, Ramón Durán agregó: “Esta exposición se ha creado con la finalidad de mostrar técnicas diferentes de arte para quienes buscan nuevas formas de expresarse, sin duda, reunir a diferentes exponentes de esta técnica enriquecerá esta exhibición. Es un gusto poder contar con aliados como Perrier® que nos ayudan a seguir impulsando el talento mexicano”.

La exposición del Taller de grabado de Ramón Durán la pueden visitar en V&S Galery ubicada en Xola 1662, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, Ciudad de México, del 21 de julio al 11 de agosto de 2016.

Redes sociales Perrier®
Twitter: @PerrierMX
Facebook: perriermx
Instagram: perriermx

Redes sociales V&S Galery
Facebook: VSGalery

….

Acerca de Ramón Durán
Ramón Durán inició su carrera como grabador en el taller Kirón Ediciones Gráficas bajo la dirección del maestro Andréu Blady, produciendo obra para Francisco Zúñiga, Francisco Toledo, Rufino Tamayo, Lucía Maya, entre otros. Ocho años después lo invita el maestro Alejandro Erhenberg a trabajar en su taller Artegrafías Limitadas, en donde produce durante 12 años obras para Leonora Carrington, Arturo Rivera, José Luis Cuevas, Flor Minor, Carla Rippey, Alberto, Miguel y Francisco Castro Leñero, entre muchos otros. Posteriormente es invitado por el Instituto Cultural de Aguascalientes para desempeñarse como maestro en Artes Gráficas. En 2005 regresa la Ciudad de México para montar su propio taller: Multi Arte Gráfico, en el cual ha producido obra con Arturo Rivera, Gabriel Macotela, Mario Núñez, René Freire, Santiago Rebolledo, Daniel Lezama, Alberto Castro Leñero, entre otros.

Acerca de V & S Gallery
El proyecto de V&S Galery, es un espacio que mensualmente permite vincular el arte y la cultura emergente con artistas consolidados acercando estos proyectos a la comunidad. A casi tres años de su creación, actualmente el espacio se ha ido conformando como un centro cultural donde convergen exposiciones de pintura, fotografía, grabado, acuarela, escultura, performances, presentaciones de libros, talleres, mesas redondas, conciertos, ciclos de cine y obras de teatro.

Acerca de Perrier®
Perrier® es el agua mineral naturalmente gasificada Súper Premium del mercado. Sus burbujas finas y potentes, y su perfecta composición mineral provocan una SENSACIÓN ÚNICA. Con más de 150 años de tradición, Perrier® se caracteriza por su pureza original y el balance de sus sales minerales, contiene 7% de carbonación y un bajo contenido en minerales lo que la convierte en la bebida perfecta para acompañar durante las 24 horas del día, tanto para refrescar como para mezclar y elaborar cócteles extraordinarios. Con presencia en 140 países, Perrier® representa a aquellas personas que tienen una actitud única, atrevida, irreverente y que están en una búsqueda constante de las nuevas tendencias.
Perrier® pertenece a la compañía Waters Partners México. Para más información visita: www.perrier.com o www.nestle.com.mx.

Acerca de Waters Partners México
El portafolio de productos de Waters Partners México está conformado por productos que contribuyen a la salud y bienestar de las familias de México a través de la elaboración y distribución de bebidas saludables de calidad con marcas como Gerber®, Agüitas Nestlé Pureza Vital®, Nestlé Pureza Vital®, Sta. María®, Perrier®, S. Pellegrino® y Acqua Panna®.
Waters Partners México es resultado de la alianza estratégica entre Nestlé Waters la empresa líder a nivel mundial en hidratación saludable y Grupo Modelo líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México con presencia en más de 170 países.

Leave a Reply