PERSONALIZA TU SOFÁ EN 3 CLICS

0
476

CDMX, México.-Personalizado es la nueva marca. Antes, tener un mueble de una firma importante te hacía pagar precios altos, sin embargo hoy queremos ser únicos y SofaMatch ofrece sofás personalizados para que sea exactamente como a ti te gusta.

A través de la innovadora plataforma de e-commerce de SofaMatch, puedes elegir entre diferentes tipos de tela, colores y texturas, así como el tono de la madera de las patas. Todo, en 3 simples clics y recibir en menos de 15 días un increíble sofá personalizado a la puerta de tu casa.

Actualmente SofaMatch ofrece 7 categorías de productos -desde taburetes hasta sofá-camas- y más de 100 modelos diferentes. Cada mes se agregan opciones al catálogo, para que siempre haya nuevas propuestas manteniendo los diseños vanguardistas de SofaMatch.

Comprar en SofaMatch es simple y transparente. El precio no se modifica al personalizar tu sofá, es el mismo dentro de cada categoría para que puedas elegir tranquilamente el estilo y color que te guste.
La calidad se refleja tanto en la selección de sus materiales como en el acabado final, que es reflejo de un proceso de producción minucioso. En la construcción de cada sofá utilizan únicamente maderas certificadas de pino Clase A y se tapiza con telas de microfibras que conjuntan texturas, color y resistencia,
Con su diseño minimalista y moderno, SofaMatch permite a los usuarios acceder a las mejores tendencias internacionales para darle un toque de sofisticación a tu hogar.
Mediante un nuevo modelo de negocio, Direct-To-Consumer, que elimina a los molestos intermediarios y simplifica la compra, se logra ofrecer los productos a un precio menor que en tiendas departamentales de lujo.
“Diseñamos y fabricamos nuestros propios productos mediante un proceso inteligente que utiliza tecnología de punta. Construimos sólo con los mejores materiales, nuestra madera está certificada y cumple con altos estándares ambientales. Vendemos directamente en línea, eliminamos procesos ineficientes y nos enfocamos en cada detalle de calidad para ofrecer un precio inigualable.”, comentan Alberto y David, Fundadores de SofaMatch.
A pesar de ser una empresa joven, ha entregado en más de 27 ciudades de México y cuenta con más de 1,500 clientes felices, que recomiendan sus productos en redes sociales compartiendo sus historias de cómo han renovado su hogar gracias a SofaMatch.

Su éxito se debe a una simple razón: “Design Made Easy”. SofaMatch ha cambiado las reglas del mundo mobiliario a través de un modelo revolucionario de e-commerce, enfocado en una virtualización del producto y una plataforma user friendly, que permite a los usuarios comprar un sofá de primera calidad desde la comodidad de su hogar.

Puedes comprar directamente en www.sofamatch.com o si prefieres ver el producto físicamente, cuentan con dos showrooms. El primero en la colonia Roma en Durango 263, en la CDMX y el otro en Guadalajara en Tlaquepaque en la calle de Alfareros # 37.

Acerca de SofaMatch:

SofaMatch es la empresa mexicana que fabrica sofás personalizables con los mejores diseños innovando según las últimas tendencias internacionales, a un precio accesible y con entrega a domicilio en menos de 15 días en todo México. Enfocados en ofrecer muebles de forma simple y eficiente, productos con la mayor atención a detalles de calidad y diseños minimalistas y modernos, todo a través de una plataforma innovadora y con un servicio al cliente excepcional.
FB: /Sofamatch
IG: @sofamatch
TW: @sofamatch
PI: @sofamatch
ventas@sofamatch.com

Leave a Reply