Philips Lighting presenta su nueva línea vintage de focos con tecnología LED que imitan la iluminación incandescente

0
393

• Diseñados para ser vistos, los focos Filamento LED son un artículo excepcional de decoración e iluminación
• El estilo vintage que Philips brinda es completamente eficiente ya que su consumo de energía es menor y tiene una vida útil de más de 15,000 hrs

Ciudad de México a 14 de julio de 2016. Las últimas tendencias de decoración indican que no sólo debes tomar en cuenta el estilo al momento de elegir un foco para tu hogar, debes ser consciente si el producto que escogiste está ahorrando energía, es por esto que Philips Lighting ha reinventado el foco clásico con la eficiencia energética de la tecnología LED, para que puedas decorar espacios con un estilo cálido vintage sin ningún remordimiento o carga considerable a tu bolsillo.

Desde que empezó la revolución de la iluminación ahorradora, quizás te acostumbraste a utilizar focos fluorescentes que ofrecen iluminación fría, y que en ocasiones no van con el estilo de tu casa, apartamento u oficina; sin embargo, con la gama Filamento LED de Philips Lighting, es posible volver en el tiempo y recrear un ambiente retro con la sensación de iluminación que utilizaba Edison, siendo completamente respetuosos con el medio ambiente ya que los focos Filamento LED de Philips ofrecen los mejores ahorros de energía por su tecnología LED.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la gama Filamento LED?
• Son amigables con el medio ambiente: no contienen mercurio y cumplen con todas las normas de seguridad internacional
• Duraderas: Tienen una vida útil de 15,000 horas, puedes despreocuparte de comprar repuestos en unos 15 a 20 años
• Ahorradoras: Su gasto energético puede ser hasta de un 80%, con lo que ahorras en energía eléctrica, los focos se pagan solos
• Son estéticos: Los puedes utilizar sin necesidad de cubrirlos o esconderlos tras pantallas, o detrás de plafones, es decir, son bonitos y agradables a la vista, ¿no es eso lo más importante cuando estás decorando un espacio?
• Se adaptan a otros estilos: queda claro que su estilo es retro pero estos focos pueden fácilmente estar en un espacio minimalista, moderno, vanguardista, bohemio, ecléctico, loft, pop, rústico, ¡tu imaginación es el límite!
• No generan calor: a diferencia de los focos tradicionales, estos no modifican la temperatura del espacio donde los ubiques, son seguros para iluminar en verano
• Puedes ajustar su intensidad: Los modelos A19 y BA11 atenuables, te permiten controlar la intensidad de la luz que necesites para brindarle al espacio donde se encuentre una luz íntima o una más intensa de acuerdo al estado de ánimo de la ocasión

La nueva gama de focos Filamento LED, cuenta con cinco estilos para distintas necesidades de decoración e iluminación y están disponibles en Home Depot.

Filamento LED A19 ON – OFF: Foco transparente y forma clásica. Gracias a este producto, el foco tradicional mantiene su forma, y ofrece a los consumidores la luz blanca que adoran.

Filamento LED A19 Atenuable: Foco de forma estilizada y color ámbar. Si el objetivo de tu proyecto es contar con una iluminación retro, este es el producto que debes elegir, además cuenta con la característica de ser atenuable, lo que te permitirá controlar la intensidad de la luz que necesites, ya sea que requieras de una luz íntima o una más intensa.

Filamento LED ST19 ON-OFF: Foco de forma vintage y superficie color ámbar. La atractiva figura de esta lámpara otorgará un atractivo giro al espacio que ilumine.

Filamento LED Decorativo A15 ON-OFF: Con una terminación más pequeña y transparente, esta lámpara puede ajustarse a espacios más reducidos que requieran ser iluminados con decoración estilo incandescente.

Filamento LED Decorativo BA11 Atenuable: Con un atractivo acabado en forma de vela, esta lámpara puede llevar un candelabro eléctrico al próximo nivel; está montado sobre una base E12, su color ámbar y su capacidad de ser atenuable, lo hacen un artículo excepcional en las opciones de decoración e iluminación que ofrece.

Para más información visite http://www.lighting.philips.com.mx/
Acerca de Philips Lighting
Nuestra comprensión de cómo la iluminación afecta positivamente a las personas, en conjunto con nuestro profundo conocimiento tecnológico, nos permiten entregar innovaciones de iluminación digitales que generan un nuevo valor de negocio, ofrecer experiencias a los usuarios enriquecedoras que ayudan a mejorar la vida. Sirviendo a los mercados profesionales y de consumo, vendemos más iluminación LED de energía eficiente que cualquier otra compañía. Lideramos la industria de la iluminación conectada de sistemas y servicios, capitalizando el Internet de las Cosas para llevar a luz más allá de la iluminación y así, transformar hogares, edificios y espacios urbanos. En 2015, Philips Lighting tuvo ventas de 7.4 mil millones de Euros y tiene aproximadamente 36.000 empleados en más de 70 países. Para consultar noticias de Philips Lighting visite http://www.newsroom.lighting.philips.com

Leave a Reply