Piccolo Mondo celebra el 14 de febrero

0
435

Para Piccolo Mondo febrero es el mes de la amistad, motivo por el que preparó actividades, juegos y concursos para sus pequeños invitados, con la idea de que todos los días se celebre e interactúe con el concepto de la amistad.

“Una de las responsabilidades principales de Piccolo Mondo es reforzar los valores humanos que los niños aprenden en casa y el colegio, por ello en febrero que es tan especial, creamos actividades que inviten a los niños a venir con sus amigos a nuestras sucursales en Santa Fe, Arcos y Loreto; a estrechar ese lazo de confianza y complicidad llamado amistad.

A través de nuestras dinámicas lúdicas y manualidades proponemos que los pequeños se ayuden entre sí, de esta forma motivamos el juego en equipo donde todos colaboran”, señaló Adela Fasja, directora adjunta de Piccolo Mondo.

El centro de entretenimiento infantil cuenta con una ludoteca donde se realizan manualidades como la creación de un móvil (un tipo de colgante con figuras infantiles), un centro de mesa decorado con coloridas paletas y dulces de gomita, así como talleres de pintura y dibujo, entre otras creatividades.

Cada día las actividades varían desde un memorama hasta una pasarela, agrega Adela Fasja, la idea es que los niños estén muy divertidos durante su estancia, cabe destacar que el 14 de febrero tenemos una increíble promoción para los pequeños que lleguen en compañía de su mejor amigo, para ellos tenemos un 2×1 en acceso plus.

Y para cerrar el mes con broche de oro, premiaremos a nuestro ganador del Concurso ¿Qué es para ti la amistad?, el cual consiste en que el niño a través de una frase o un dibujo describa su concepto de amistad, la idea más original se llevará una consola de videojuegos, concluyó la directora adjunta.

Piccolo Group es Piccolo Mondo, Stromboli y Piccolo Gym. Sus sucursales se ubican en Santa Fe, Loreto, Polanco, La Cúspide, Arcos Bosques, Ciudad Jardín, Interlomas, Espacio Esmeralda, Lindavista, Iztapalapa, Plazas Aragón, Hermosillo, Toluca, Acapulco, Metepec, Mérida, Monterrey, Morelia, Chilpancingo, Cuautla, Saltillo, Culiacán, Próximamente la empresa anuncia aperturas en Cuicuilco, Del Valle y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Leave a Reply