Tú piel totalmente renovada: Las maravillas del peeling en Medicina Estética

0
138

BGH Medicina Estética
Un rostro lleno de luminosidad y vida ayuda a sentirte mejor contigo misma, pues bien dicen que la cara es el espejo del alma. Sin embargo, el paso del tiempo, ambiente y los hábitos de vida van transformando la piel y paulatinamente la van desgastando.

Gracias a las maravillas de la medicina estética, existen ciertos procedimientos que ayudan a frenar esos signos del tiempo y recuperar la juventud: los conocidos “Peelings”. BGH Medicina Estética y el Dr. Bernardo Goldzweig ofrecen las mejores técnicas y procedimientos anti-edad, en función del perfil clínico y estético de cada paciente, dando soluciones efectivas, naturales y que cumplan con las expectativas de cada persona.

La piel necesita renovarse y eliminar todas esas células muertas que se han quedado en la epidermis para dar paso a otras nuevas. Por ello, los peelings son tratamientos ideales para lograr esa transformación rápida y profunda, dependiendo tu tipo de piel y daños en ella. Hoy en día existen los peelings químicos y físicos.

Peelings Químicos

Como su nombre lo dice, están compuestos por distintos contenidos químicos o ácidos, los cuales buscan generar distintos beneficios y llegar a diferentes profundidades en la piel. Estos están hechos para generar un rejuvenecimiento facial general a nivel celular, buscando eliminar desde manchas, arrugas finas y secuelas de acné, hasta dar un tono más homogéneo y una superficie más lisa y tersa a la piel.

Hay peelings que son más profundos que otros, esto dependerá de la edad y piel del paciente. Lo recomendable es hacerse de tres a cuatro sesiones una vez al mes para generar la mayor estimulación posible en la piel y lograr una mejoría en la superficie. Dicha estimulación dará como resultado un turn over de las células que están dañadas en un ciclo de 28 días.

La descamación en la piel dependerá del fotodaño que haya en ella. Hay peelings que son muy ligeros que lo único que hacen es hidratar pues son derivados de la vitamina C, y hay otros más agresivos que buscan una descamación importante. En ambos casos, la piel tardará alrededor de diez días en verse tersa y luminosa, además se debe evitar la exposición al sol, salir siempre con protección solar y mantenerla muy bien hidratada.

Peelings Físicos

Estos se aplican con láser o CO2 fraccionado, es decir, con aparatología cuya función es generar una agresión a la piel mediante el tratamiento con rayos ultravioleta a dosis elevadas, lo que da como resultado una descamación ligera en la piel.

Gracias a la aplicación de la luz pulsada se produce una eliminación de la melanina acumulada en las manchas cutáneas obteniendo una mejoría de la calidad de la piel desde la primera sesión.

Sin duda, en BGH Medicina Estética encontrarás el peeling perfecto para ti y las necesidades de tu piel; aquél que te hará sentir fresca, natural y joven otra vez.

Leave a Reply