Pinterest: Redecora tu hogar inspirado en las sirenas

0
166

 La tendencia de sirena fusiona el mar con colores brillantes y elementos que te llevan directamente a pensar en un verano playero.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, tiene 2.4 millones de ideas guardadas en México cada día; decoración de interiores es una de las categorías más top a nivel mundial, en Pinterest México, esta categoría ha visto un incremento del 50% en cuanto a personas que guardan ideas inspiradas en sirenas desde principios de este año.

Para la habitación: Sumerge tu cuarto con decoraciones que te conecten con el mar.

Para la sala: No es necesario renovar todo tu espacio; incluye pequeños toques, por ejemplo, con tonos color verde o menta que remitan al mar.

Para el baño: Mantente en los tonos azulados combinando

Para la cocina: El efecto tornasol te ayuda a dar vida a los espacios y llevar la frescura de la brisa directo a la cocina.

Decoración general: Al igual que en tu sala, son los pequeños toques lo que crean atmósfera. Esto ayuda a dar personalidad sin ser invasivo. Además, algunas de estas ideas servirán para una reunión o fiesta temática en casa.

Con más de 175 millones de usuarios que usan Pinterest en todo el mundo cada mes, es la fuente ideal para descubrir nuevas tendencias e ideas para rediseñar tu vida.

Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply