Pinterest Trends Desde agujas hasta cuarzo rosa, los rodillos faciales serán la próxima gran tendencia en cuidado para la piel

0
201

El cuidado de la piel es algo indispensable para muchas mujeres, por lo que estar siempre a la vanguardia es un must para ellas.

En el reporte global Pinterest 100, Pinterest predijo que los rodillos faciales serán tendencia a nivel mundial este año con un crecimiento global del 345% año tras año en Pins guardados para “rodillos faciales”. Demostrando así que los pinners alrededor del mundo siempre están en búsqueda de los mejores tratamiento para el cuidado de su piel.

En México, esta tendencia ha registrado un incremento del 100% en ideas guardadas para rodillos faciales en los últimos tres meses.

Con más de 3 millones de ideas guardadas en México al día, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, es la fuente ideal para encontrar en rodillo facial perfecto para tu tipo de piel y sus necesidades.

Rodillos faciales que son tendencia en Pinterest al momento:

Cuarzo rosa: Además de ser una piedra a la que se le relaciona con el amor; el cuarzo rosa como rodillo, puede ayudarte a incrementar la circulación sanguínea, suaviza la textura de la piel gracias a que reduce el tamaño de los poros. Para lograr un mayor efecto, te recomendamos enfriar el rodillo antes de usarlo.

Micro-agujas: Este rodillo puede parecer un tanto doloroso dado a las agujas que forman parte del mismo, pero lo que este derma roller hace es tratar problemas de la piel como lo son: cicatrices de acne, manchas, arrugas e inclusive puede funcionar en estrías y celulitis.

Entre más frío mejor: Si lo que buscas es combatir la hinchazón, los rodillos fríos son la elección perfecta para ti. Incluir este producto en tu rutina diaria promete ayudar a eliminar la inflamación en la piel y barros.

Rodillo para hacer un lifting en casa: El rodillo uplifting es uno de los preferidos por las celebridades, y las razones del porqué seguro lo volverán en tu preferido también. Al usar este aparato, lograrás darle a tu piel  un aspecto más radiante y fresco. Si estás usando alguna mascarilla o suero para la piel, masajea tu cara / cuello con este rodillo para obtener un mejor resultado.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply