Pinterest Trends: Desde cuscús hasta pastela de pollo: 10 recetas marroquíes para probar en casa

0
269

Tener una cena hecha en casa puede ser una de las mejores formas de pasar tiempo con tu pareja o amigos, y, una fecha como lo es San Valentín puede ser la excusa perfecta para demostrar tus habilidades en la cocina con algo exótico como lo es la comida marroquí. En México, Pinterest ha visto como la comida marroquí se ha vuelto tendencia dentro de la plataforma con un incremento del 640% en ideas guardadas año tras año.

En la publicación reciente de su reporte global Pinterest 100, Pinterest predijo que la comida marroquí sería una de las tendencias gastronómicas más significativas del 2018, con 2.579% de incremento global año tras año, demostrando así que los usuarios de Pinterest alrededor del mundo siempre están en la búsqueda de probar cosas nuevas.

Con más de 19 mil millones de ideas en comida y bebidas, Pinterest, la herramienta visual con más de 200 millones de personas activas al mes que buscan cómo planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, es el lugar perfecto para encontrar platillos nuevos que sorprenderán a tu pareja, amigos y hasta a tu familia también.

Te dejamos algunos platillos marroquíes que son tendencia en Pinterest al momento:

Entradas:

Platillo Principal:

Postres:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply