Pinterest Trends Empieza el año con una de las tendencias más saludables y deliciosas en 2018, postres veganos

0
156

Volverse vegano puede parecer todo un sacrificio. Vivir sin leche, huevos o mantequilla puede ser difícil, pero, existe algo a lo que definitivamente no tendrás que renunciar si decides volverte vegano: satisfacer tu gusto por lo dulce con postres deliciosos.

Si además de ser consiente con el medio ambiente, estás planeando tener un 2018 más saludable, no te preocupes por renunciar a las dulces tentaciones. En Pinterest encontrarás la solución para este dilema con millones de recetas veganas que satisfarán tus antojos por algo dulce con alternativas saludables que no necesitan calorías de más.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, predijo en su reporte global Pinterest 100 que las recetas veganas serán una tendencia a nivel mundial en 2018, con un incremento global de 329% año tras año, haciendo más fácil tu elección de elegir aceite de coco en vez de mantequilla.

Te dejamos algunas recetas con postres veganos que son tendencia en Pinterest al momento:

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply