Pinterest trends: Sillas Acapulco, uno de los objetos de deseo de los pinners del mundo

0
206

¡La silla Acapulco es una de las piezas de mobiliario más populares en Pinterest! Esta clásica silla de diseño 100% mexicano ha dado la vuelta al mundo decorando salas y terrazas; ya sea con una zalea de borrego en invierno o coloridos cojines en el verano, esta silla es un must para el hogar.

Además de ser súper cómodas, las sillas Acapulco nos remiten a la época dorada del bello puerto de Acapulco durante los años cincuenta, cuando era era un punto de reunión y escape para estrellas de Hollywood y músicos, como Frank Sinatra y Elizabeth Taylor. Creada bajo el concepto de una silla-hamaca, rápidamente se convirtió en la consentida de todos.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, registra 2.4 millones de pines guardados diariamente en México. Con la decoración del hogar como una de las principales categorías en todo el mundo y que ha visto un incremento de 35% en pines sobre sillas Acapulco a nivel global, y de 20% en México en los últimos 6 meses, las cuales te servirán de inspiración para dar un toque tropical a tu hogar.

Un arcoíris de posibilidades: Añade un elemento sorpresa con una de estas cómodas sillas en colores brillantes.

Para un estilo nórdico: Gracias a la simplicidad de las líneas, las sillas Acapulco son el complemento perfecto para un espacio minimalista.

Para exteriores: Lleva lo tropical a tu jardín, patio o terraza.

Silla Acapulco fuera de lo común: ¡Las sillas Acapulco son tan versátiles que pueden hacerse en diferentes tamaños y estilos!

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply