Pinterest trends: Terracota, el color de moda para decoración de hogar este otoño

0
161

 El otoño es la estación que marca la pausa entre los colores intensos y vibrantes del verano para dar la bienvenida a los colores cálidos inspirados en lo que expresa la naturaleza. Es así como el color terracota es una de las tendencias más populares para decoración del hogar en 2017. Gracias a sus tonos naturales que nos remiten a la tierra y su versatilidad, este color es el ideal para redecorar tu hogar.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, registra 2.4 millones de pines guardados diariamente en México. Con la decoración del hogar como una de las principales categorías en todo el mundo y que ha visto un incremento de 110% en pines para decoración del hogar con colores terracota en lo que va del año.

Paredes y espacios: Así como los árboles cambian el color de sus hojas, da un toque más hogareño a tus espacios incorporando este color.

Detalles y mobiliario: Pequeños o grandes, los detalles hacen la diferencia y agregan estilo a cualquier habitación.

Azulejos y baldosas: Aprovecha los materiales que por naturaleza son color terracota para dar un toque aún más auténtico y natural.

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply