“Planeta Tierra II” estrena el jueves 3 de agosto a las 8PM por Discovery

0
81

DISCOVERY INVITA A EXPERIMENTAR EL MARAVILLOSO MUNDO NATURAL EN EL ESTRENO DE “PLANETA TIERRA II”
Serie documental épica que marca un nuevo hito en la televisión.

Musicalizada por Hans Zimmer y narrada en español por el actor mexicano
Luis Gerardo Méndez.

Estreno el 3 de agosto a las 8PM.

#PlanetaTierra2

AGOSTO 2017. Filmada en ultra alta definición (UHD) y con la narración en español del actor mexicano Luis Gerardo Méndez, la superproducción documental de la BBC, PLANETA TIERRA II, llega a Discovery a partir del 3 de agosto a las 8PM y contará con transmisión simultánea en la página web de Discovery www.discovery.com.
Hace diez años, la serie ganadora de cuatro premios Emmy PLANETA TIERRA redefinía la filmografía de la historia natural, dándole al espectador un retrato excepcional de la vida silvestre. En la década transcurrida, los avances en la tecnología de filmación y los nuevos estudios sobre vida natural han hecho posible mostrar las maravillas del Planeta con una perspectiva totalmente renovada y desde el punto de vista de los propios animales.
A través de tecnología de vanguardia en estabilización de imagen, grabación remota y drones aéreos, PLANETA TIERRA II permite a los espectadores descubrir el mundo natural como si estuvieran inmersos en el propio retrato. La banda sonora a cargo de Hans Zimmer, ganador de un premio Oscar en 1994 por la música de la película “El rey León”, combinada con el increíble comportamiento de los animales, brindan un espectáculo de vida silvestre que promete regalar una experiencia multisensorial sobre la naturaleza única e inédita.
Recorriendo selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, esta fascinante serie explora las características de los hábitats más icónicos de la Tierra y las formas extraordinarias en las que los animales sobreviven en ellos. PLANETA TIERRA II ofrece a los espectadores la posibilidad de ver paisajes increíbles que les permitirán compartir los momentos más extraordinarios en la vida de los animales cargados de suspenso y adrenalina.
Bajo el título “Islas”, el primer episodio se centra en algunas de las islas más remotas del planeta que son para muchas especies un santuario donde sobrevivir, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros. Mientras que en una isla del Caribe los perezosos, libres de depredadores, gozan de una tranquila y relajada existencia, por el contrario, en las Galápagos, las iguanas marinas recién nacidas huyen de la emboscada de las mortales culebras. En el Atlántico sur, en la isla Zavodovski, cada día un millón y medio de pingüinos se arriesgan a ser golpeados por las feroces olas en sus inmersiones al mar en busca de alimento.

En el segundo episodio, “Montañas” se podrá ver cómo se desenvuelve la vida en condiciones extremas y una muestra de la vida secreta de los animales de montaña; leopardos que se reúnen cuando una madre y su cría quedan atrapados, osos que se frotan contra los árboles y águilas reales que vuelan sobre los nevados, solo las especies más fuertes sobreviven a este hábitat.
PLANETA TIERRA II es una serie documental de seis capítulos de 60 minutos cada uno, producida por la Unidad de Historia Natural de la BBC. Es una coproducción de BBC, BBC América, ZDF y France Télévisions.
###
Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Mx y en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2017 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply