Prepara tus alimentos con estilo en el horno tostador French Door de Oster

0
270

¡Asa, hornea, tuesta, cuece, dora, calienta y rostiza!

Monday, January 30, 2017 — La marca Oster®, presenta el horno tostador French Door con un exclusivo diseño de puerta estilo francés, que se convertirá en la estrella de la cocina a cualquier hora del día, debido a sus múltiples funciones para asar, hornear, tostar, cocer, dorar, calentar y rostizar.

“Es la primera vez que un horno de esta categoría ofrece una gran capacidad, combinada con múltiples funciones y la facilidad de preparar recetas para una familia grande,” señaló Lilia Navarro, Gerente de Producto de Oster® México. “Con el horno tostador French Door, ofrecemos a nuestros consumidores una opción práctica, innovadora y con diseño único y diferente, para sorprender a su familia con opciones deliciosas y saludables.” Concluyó.

El horno tostador French Door de Oster®, es ideal para preparar una gran cantidad de platillos, debido a sus funciones preprogramadas para tostar, hornear, asar, hornear por turbo convección, calentar y rostizar, abriendo una gran cantidad de opciones para todo el día, como: tostadas, sándwiches o molletes para el desayuno, un guiso de carne con verduras para la comida, una gran cena para invitados especiales y hasta un fondant para el postre.

Posee una capacidad extra grande (42 litros), que permite hornear hasta dos pizzas de 40 cm al mismo tiempo, hornear o rostizar un pollo de 3kg, preparar guisos, asados, cazuelas, pastas, piezas de carne en adobo y todas las recetas que la imaginación les dicte y en tamaño familiar.

El horno tostador French Door de Oster® tiene un diseño exterior de estilo contemporáneo, fabricado en acero inoxidable y es el único en el mercado que cuenta con puertas de estilo francés, que abren al mismo tiempo para brindar una mayor facilidad al agregar algún ingrediente, manipular la bandeja o meter y sacar los platillos.

Su tecnología de turbo convección permite que el aire caliente circule por todo el horno, para tener una cocción más rápida, un dorado más parejo y un resultado uniforme.

Cuenta con un control manual, que puede ajustarse de 90°C a 230°C para poder controlar la temperatura en una amplia variedad de usos y preparaciones. Para mayor seguridad y tranquilidad, su cronómetro de 60 minutos tiene apagado automático.

Las principales características del horno tostador French Door de Oster® son:

Controles manuales
42L de capacidad
Tecnología de turbo convección para resultados siempre uniformes
Terminado en acero inoxidable
Función de rosticero
Funciones para mantener caliente, hornear, asar y tostar
Auto-apagado con timer de 60 minutos
Interior fácil de limpiar
Equipado con 2 rejillas metalizadas, charola para hornear y asar
Para consejos útiles y recetas, visita Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a Reply