Presenta Gustavo Adolfo Infante lo mejor del espectáculo en “De primera mano”

0
350

* A partir de este lunes 24 de julio el nuevo programa se podrá ver de 13:00 a 14:00 por Imagen Televisión en el canal 3.1 de señal abierta y en vivo por internet.

* Estará acompañado de la experiencia de Mónica Noguera y de la frescura de Alexia Almeida y Michelle Rubalcava.

Convencido de que el periodismo de espectáculos puede mezclar frescura y diversión con seriedad y veracidad, Gustavo Adolfo Infante estrena “De primera mano” por la señal de Imagen Televisión.
A partir de este lunes 24 de julio el nuevo programa se podrá ver de 13:00 a 14:00 por Imagen Televisión en el canal 3.1 de señal abierta y en vivo por Internet.
Acompañado de la experiencia de la conductora Mónica Noguera y de la frescura de Alexia Almeida y Michelle Rubalcava; Infante está listo para “bien informar a la gente” de una manera divertida y amena.
“Es un programa periodístico, noticioso, de espectáculos donde vamos a platicar con la gente, los vamos a invitar a que se tomen un café con nosotros a que se sienten un momentito y se enteren del acontecer del espectáculo”, dijo el periodista que cuenta con 33 años de experiencia.
Para el comunicador, ganador del Premio Nacional de Periodismo 2017 por una entrevista de semblanza realizada a Silvia Pinal, es necesario regresar a la esencia periodística, a responder el qué, cómo, cuando, por qué y dónde; con un estilo cercano al auditorio.
“Podrá haber mucha tecnología y muchas redes sociales… pero si no hay periodismo no hay nada”, enfatizó.
Acerca de sus nuevos colaboradores, Gustavo Adolfo detalló que para llegar a ellos realizaron un filtro de cuatro mil solicitudes y un casting con mil 500 personas.
Tras esa ardua faena, Infante descubrió a Alexia Almeida, ex conductora de Televisa Monterrey, quien conectará con los más jóvenes de la audiencia. Michelle Rubalcava, quien colaboraba en TV Azteca Monterrey, será el encargado de agregar la dosis de humor tan necesaria.
Con 33 años dedicados a informar el acontecer del espectáculo y tras más de 8 años de experiencia televisiva en “No lo cuentes” Gustavo Adolfo Infante se siente listo para ganarse la confianza del público y del artista con información verificada, critica sustentada y un estilo único.

Leave a Reply