PRESENTA MOVISTAR EL IPHONE 4S

0
316

Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, ofrecerá a todos sus clientes en México el iPhone 4S soportado por la red de telecomunicaciones más avanzada del país y por el servicio especializado para usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones). Esto permitirá que todos los clientes puedan disfrutar del servicio de Internet móvil 3.5G y de una extensa cobertura.

Cabe destacar que Telefónica ha configurado en el país una de las redes móviles más modernas de América Latina. De hecho, la red GSM de Telefónica en México abarca 8 mil poblaciones y más de 73 mil 500 kilómetros carreteros.

“Nuestra red cuenta con una cobertura del 84% de la población urbana a nivel nacional y en 2011 ha tenido un crecimiento del 110%, resultado del despliegue de más de 1000 sitios. Además la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) la ha certificado como la red de mejor calidad en el país, logrando el más alto porcentaje de llamadas completadas: 98.79% y el más bajo en porcentaje de llamadas caídas: 0.33%, en comparación con otros operadores móviles”, indicó José María Rodas, director de Red y Servicios de Telefónica México.

Desde el lanzamiento del Internet móvil, Telefónica México ha buscado atender a diferentes sectores de la población al ofrecer tarifas competitivas. Al cierre de junio 2011 existían alrededor de 1.1 millones de líneas de Internet móvil en México, de las cuales el 22.4% del mercado pertenecían a Telefónica, incrementando su parque de casi 55 mil líneas a 260 mil.

Por su parte, Gustavo Ledesma, director de Marketing de Telefónica México, señaló que con la inclusión de la tecnología 3.5G en sus equipos, la Compañía ha incrementado su participación en el país y consolidado la cartera de productos como: Internet móvil, servicios de valor agregado y de datos. “Con esta tecnología los usuarios gozarán de un Internet de bolsillo y podrán revisar su correo electrónico, acceder a redes sociales, bajar música o aplicaciones y estar en comunicación efectiva con su trabajo, su familia o sus amigos a precios accesibles”.

Telefónica entiende la importancia de brindar una atención de alta calidad, alineada al tipo de servicio y teléfono con el que cuenta cada uno de sus clientes. Por esta razón, ofrece áreas y plataformas de atención que permiten soluciones de forma especializada a los usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones).

“Para atender específicamente estas necesidades de clientes con servicios de datos y navegación en el móvil, Movistar cuenta con plataformas integradas por ejecutivos especializados para atención a clientes que utilizan smartphones, e incluso, una independiente para clientes que cuentan con un iPhone, logrando así una resolución total de las dudas y no sólo una asesoría”, comentó Mariano Moral, director de Gestión de Clientes de Telefónica México.

Agregó que mantienen altos estándares en sus niveles de servicio para garantizar la atención de las llamadas en el Call Center en menos de 30 segundos; ofreciendo servicios, no sólo de consulta, sino de soporte en la configuración de cuentas de correo de forma remota en el equipo del cliente y, en algunos casos, de configuraciones avanzadas dependiendo de cada marca y modelo de smartphones.

Como empresa líder en servicios de telecomunicaciones, Telefónica, a través de su marca Movistar, ofrece gran variedad de smartphones de diferentes fabricantes que incluyen diversos sistemas operativos de alta tecnología con las características técnicas para cubrir las necesidades de cada segmento del mercado. Entre ellos destacan los modelos: BlackBerry Torch, Curve, Pearl, Bold y Storm; iPhone 4; Motorola DEFY; Sony Ericsson X8; Nokia C6-0; Alcatel OT-980; Samsung GIO; LG KM900 y Huawei G8150 Google Ideos.

Los beneficios más importantes que poseen estos teléfonos inteligentes son: acceso directo y fácil a redes sociales, procesador de textos, correo electrónico, navegación web, cámara integrada, administración de contactos, algunos programas de navegación y la habilidad de leer documentos de negocios en formato PDF y los generados por Microsoft Office. Además incluyen sistemas operativos como el Symbian OS, BlackBerry OS, Android, iOS y Windows Mobile.

Leave a Reply