PRESENTAN EL FLOW DE CALLE TOUR

0
73

*Viernes 15 de Diciembre en Ciudad de México, Foro Viena (Centenario 115 esquina Viena, Coyoacán), 20:30 Hrs, Boletos en Ticketmaster
*Martes 19 de Diciembre en Tulum, en Raíces Tulum, Chetumal 34, Centro de Tulúm, 21:00 Hrs
*Miércoles 20 de Diciembre en Playa Del Carmen, en 5th Ave Showcenter Playa del Carmen, Quinta Avenida Norte, entre Calle 2 y 4 Norte a las 20:00 hrs
*Jueves 21 de Diciembre en Cancún, Quintana Roo, Coliseo (Av. Coba, Mz 2, Lote 2, SM 36) a las 20:00 hrs
*Viernes 22 de Diciembre en Monterrey, Nuevo León, en Salón San Jerónimo (Dr. Jesús María González 4, San Jerónimo, Mty) a las 20:00 hrs

Este fin de año la fiesta está asegurada gracias a la presencia de un grupo de artistas venezolanos de primera línea, encabezados por Lenny Lowe, un artista de pop urbano que en un par de meses apenas se ha levantado como el venezolano más reconocido en México en este año que está por terminar y junto a él, a una de las sensaciones de música salsa más importantes en la nueva generación como es el caso de Jemanuel y Los Panas de Venezuela, además de Carlos Fernández conocido como La Supernova para ofrecernos un espectáculo de lujo. Los tres en esta gira que han denominado como “Flow de Calle” prometen un espectáculo singular que sin lugar a dudas harán de esto un hito histórico.

La gira conjunta arranca el Viernes 15 de Diciembre en Ciudad de México, concretamente en el Foro Viena (Centenario 115 esquina Viena, Coyoacán) a partir de las 20:30 Hrs; unos días después el Martes 19 de Diciembre llegarán a Tulum en el Foro Raíces Tulum, ubicado en Chetumal 34, Centro de Tulúm a partir de las 21:00 Hrs. Un día después el miércoles 20 de Diciembre en Playa Del Carmen llegarán al prestigioso 5th Ave Showcenter ubicado en Quinta Avenida Norte, entre Calle 2 y 4 Norte a partir de las 20:00 hrs. Luego, el jueves 21 de Diciembre en Cancún, Quintana Roo, llegarán al Coliseo en Av. Coba, Mz 2, Lote 2, SM 36 a las 20:00 hrs y finalmente el viernes 22 de Diciembre arribarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el Salón San Jerónimo ubicado en Dr. Jesús María González 4, San Jerónimo, Mty de igual forma a partir de las ocho de la noche. Todas estas fecha servirán para que Lenny Lowe presente su gran éxito en todo el país “Enamorado de ti”, mientras Jemanuel ofrecerá al público su más reciente éxito titulado “Cómo deseo ser tu amor” al ritmo de salsa, un tema que se ha colocado rápidamente en el gusto del público.

Con esta gira Lenny Lowe está listo para refrendar su incipiente ritmo en México, mismo que le ha ganado fans en su natal Venezuela pese a su corta trayectoria y es así que de este modo está listo para desarrollar su carrera en este país. Nacido en Maracaibo, Venezuela, vuelve a escena con una nueva propuesta urbana llena de energía, talento y por supuesto mucho #flowdecalle. No es gratuito que en el cono sur mucha gente esté ahora mismo hablando de él, pese a la difícil situación que atraviesa su nación, ha logrado sobreponerse y contra todo pronóstico comenzar a labrar su propia historia con una serie de ritmos que vuelve loca a esta nueva generación. Con todos sus éxitos se estará presentando este Sábado 4 de noviembre en la Bandida de Ecatepec junto a Jemanuel y Los Panas de Venezuela,

Acompañado de su primer disco urbano creado en el estudio de su propio sello discográfico “Lowe Records”, Lenny Lowe trae bajo el brazo un disco que ya es muy mencionado en las redes sociales y que lleva por nombre “#Realtimeflow, con 10 temas de su autoría y producidos por la mano ganadora de @mimexelfantastico. Por ahora, el primer tema promocional de dicha obra se titula “Enamorado de ti”, que cuenta una historia de amor capaz de tocar el corazón de quien lo escuche y con el que se lanza de forma oficial en México deseoso que la audiencia mexicana encuentre en él la frescura que todo el mundo estaba buscando.

En Sudamérica y el Caribe junto a su sencillo “Enamorado de ti” ya se escucha la canción “Vine a prender”, la cual recoge matices musicales de los noventas y de la primera década del segundo milenio, musicalmente muy cercanas a los sonidos de agrupaciones tan reconocidas como “The Noise”, por donde pasaron intérpretes de la talla de Baby Rasta y Gringo, Héctor y Tito; entre muchas otras leyendas. Lenny Lowe revive entonces esa onda musical hoy conocida como “old school” y la retoma con su original flow de calle, cantando “…vine a prender la discoteca…”. Y lo hace, sus presentaciones se han convertido en bombas que la gente disfruta al límite.

Cantante de origen Venezolano, nacido en Una de las más importantes Islas del Caribe, Margarita, donde comenzó a dar sus primeros pasos en la música, posteriormente, por motivos de estudios sale de su tierra natal donde comienza a cantar con algunas De las más importantes Agrupaciones regionales y nacionales, posteriormente desde el año 2000 funda su orquesta Karamelo con la cual logró muchos éxitos a nivel nacional destacando gracias a Suelta Mi Mano (versión salsa), tema original de Sin Banderas con el cual logran posicionarse en los primeros lugares a nivel nacional, también durante este tiempo realizó importantes acompañamientos a grandes Salseros destacando entre otros ORLANDO WATTUSI, ARGENIS CARRUYO, WLADIMIR LOZANO entre otros. En el año 2009 crea junto a otro gran salsero Venezolano La Combinación Salsera o mejor conocida como LCS, agrupación con la que logran el reconocimiento y la atención del publico mexicano con el tema ABRIL el cual logró posicionarse en los primeros lugares de algunas carteleras de la radio nacional.

Jemanuel funda en el año 2011 Los Panas de Venezuela, agrupación con la cual se ha dado a conocer a nivel nacional e internacional, participando en actividades importantes como El Festival de la Salsa de Boca del Río, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Carnaval de Veracruz, el de Tuxpan, Tres Valles, Festival de la Salsa de Alvarado, entre otros, además ha compartido escenario con muchos de los más grandes artistas de la historia de la salsa y otros géneros, entre ellos Oscar D León, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Diego Morán, Álvaro Granobles, Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros. Además Jemanuel ha sido nominado durante dos años consecutivos por la organización América Salsa Awards al igual que su agrupación Los Panas de Venezuela en las categorías de Lanzamiento salsero del año con la canción “Somos tu y yo” y como Mejor Orquesta Extranjera Radicada en México.

Por otra parte Jemanuel obtuvo el tercer lugar en la primera edición del Festival de la Canción Televisa entre 18 grandes artistas Mexicanos de talla internacional gracias al apoyo del público mexicano quienes a través de votaciones populares en la web le otorgaron este lugar. Durante los años 2015 y 2016 llevó a cabo su gira por territorio mexicano presentándose en los mejores escenarios a nivel nacional en importantes ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, Coatzacoalcos, Xalapa, Cordoba, Orizaba y Puebla, destacando sus presentaciones en suelo veracruzanos logrando una gran cantidad de seguidores, donde goza de una aceptación y simpatía total de su público. Jemanuel ofrecerá al público su más reciente éxito titulado “Cómo deseo ser tu amor” al ritmo de salsa, un tema que se ha colocado rápidamente en el gusto del público. Actualmente se encuentra trabajando junto a su equipo de producción lidereado por los venezolanos Julio Colmenares y Ronald Quiroz en negociaciones y alianzas estratégicas con grandes arreglistas, músicos y productores de gran talla.

La gira conjunta de Lenny Lowe, Jemanuel y Carlos La Super Nova arrancará este Viernes 15 de Diciembre en Ciudad de México, concretamente en el Foro Viena (Centenario 115 esquina Viena, Coyoacán) a partir de las 20:30 Hrs; unos días después el Martes 19 de Diciembre llegarán a Tulum en el Foro Raíces Tulum, ubicado en Chetumal 34, Centro de Tulúm a partir de las 21:00 Hrs. Un día después el miércoles 20 de Diciembre en Playa Del Carmen llegarán al prestigioso 5th Ave Showcenter ubicado en Quinta Avenida Norte, entre Calle 2 y 4 Norte a partir de las 20:00 hrs. Luego, el jueves 21 de Diciembre en Cancún, Quintana Roo, llegarán al Coliseo en Av. Coba, Mz 2, Lote 2, SM 36 a las 20:00 hrs y finalmente el viernes 22 de Diciembre arribarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el Salón San Jerónimo ubicado en Dr. Jesús María González 4, San Jerónimo, Mty de igual forma a partir de las ocho de la noche.

Leave a Reply