Primer taller joyero de Sangre de mi Sangre

0
65

La marca de joyería mexicana, Sangre de mi Sangre, abrirá las puertas de su primer taller joyero del 4 al 8 de septiembre, para ser sede del taller de joyería impartido por Nancy Edwards -profesora de las mas prestigiosas escuelas en Nueva York y Tailandia- y Mariana Villareal -diseñadora de la marca-.

“Atemporal, artesanal y alta calidad, son los tres pilares al momento de diseñar para Sangre de mi Sangre, representados por las técnicas de vaciado, pero sobre todo, el acabado que se realiza a mano. ” – Mariana Villarreal

A lo largo de 10 años, Sangre de mi Sangre se ha caracterizado por crear piezas únicas ‘costum made’ que se ajustan a los deseos del cliente, ya sea usando figuras piramidales para pulseras o piedras que son compradas directamente en su país de origen para anillos triples de compromiso.

Mariana Villarreal comenzó sus estudios joyeros en el año 2008, preparándose en escuelas de Nueva York como la ‘International School of Jewelry and Design’ y ‘Fitzgerald Jewelry School’, siendo las mas solicitadas por su gran nivel académico. Es por esto que decide compartir sus conocimientos y crea un curso para acercar esta información a todos aquellos que sientan amor por los metales y piedras.

En este curso enseñarán técnicas básicas para hacer joyería como:
• Técnica calado y cera perdida.
• Técnicas de montaje y acabados.

Los egresados saldrán con dos piezas –anillo y un charm- elaboradas por ellos mismos.

Horarios

Los horarios en los que se impartirá es de 10:00 am a 02:00 pm y de 03:00 pm a 07:00 pm

Costos y formas de pago

El costo del curso es de $13,500, el cual incluye 40 gramos de plata fina y todos los materiales, así como las herramientas necesarias para la elaboración de las piezas.
Para pagos en efectivo o tarjeta de crédito será necesario hacer cita en el showroom ubicado en Calle Gral. Prim 30, Col. Juárez.

Leave a Reply