El conflicto bélico más grande e importante del siglo XX llega a una de las franquicias estrella. Call of Duty nos hará viajar al pasado, en este caso a la Segunda Guerra Mundial, algo que ya habíamos visto hace unos días cuando se confirmó el nombre de la nueva entrega: Call of Duty WWII. Esta claramente es la respuesta a Battlefield 1, el eterno rival de Call of Duty que lo hizo tan bien en su más reciente entrega, la cual se desarrollaba en la Primera Guerra Mundial.

Hoy se hizo el anuncio oficial de este nuevo Call of Duty, con el que Activision busca darle nueva vida y un giro importante a una de las sagas más famosas de shooters. Es así como finalmente tenemos el tráiler del regreso de CoD:

CoD WWII ha sido un videojuego con más de dos y medio de desarrollo, y como vemos en el tráiler ha valido mucho la pena, ya que la recreación busca basarse en hechos reales para así ofrecer la experiencia más realista posible.

Call of Duty WWII se desarrolla entre los años 1944 y 1945, casi al final de la guerra. El protagonista será un soldado joven y novato, el cual vivirá su primera batalla durante el desembarco de Normandía.

Aunque todavía no han anunciado el modo multijugador al detalle, Activision y los estudios de Sledgehammer confirmaron que tendrá una campaña en cooperativo para luchar contra zombies nazi:

Además, contará con los modos de multijugador que podrías esperar en un juego de este tipo, incluyendo un modo de Aliados contra el Eje y un área común.

Call of Duty WWII estará disponible el próximo 3 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Esta nueva entrega de CoD apunta a ser una increíble oportunidad para demostrar el porqué es la franquicia más importante del segmento, y con la que han dominado el mercado de shooters en la última década.

Leave a Reply