Productores mexicanos presentes en ABASTUR 2017

0
120

Productos orgánicos y Hecho en México, protagonistas de diversas recetas de la cocina nacional y extranjera, estarán presentes en la edición 32 de Abastur, evento que reúne a productores, servidores de la industria de alimentos y exponentes de la gastronomía.

A través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), la SAGARPA coordinará la asistencia de 40 productores del campo mexicano con la exhibición de chocolate, miel, vainilla, café, quesos, salsas, dulces artesanales y destilados, entre otros alimentos que se ubican en primeros lugares de producción y exportación a nivel mundial.

Este año, los chefs Carlos Gaytán, Diego Niño, Master Chef Kent, Sergio Camacho, Alex Salas, Fernanda Prado, Linda Cherem, Efrén Ríos, Giacomo Costa, Michael Piancone y Arturo Velasco dirigirán el ciclo de Talleres: Innovando la cocina, Dominando el arte de la cocina, Banquetes y eventos y Pizza & pasta.

El programa contempla conferencias y mesas de negocio con temas como: “Pizza Show México” con ingredientes y accesorios para la venta de esta comida; “Escenario” con los productos y servicios de la industria de alimentos y “Galería de Arte y Expresión” que exhibirá esculturas elaboradas con chocolate, azúcar, frutas, verduras, pan y cascarón de huevo, entre otras.

En esta edición, Abastur reunirá a más de 400 expositores de la industria de alimentos y servicios, además de realizar catas de café, destilados, vinos y cervezas, entre otras bebidas nacionales. Asiste los días 29, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Fuente: Comunicación Social SAGARPA
www.gob.mx/sagar

Leave a Reply