PROTAGONIZA SR. ÁVILA, LA SERIE DE TELEVISIÓN MEXICANA MÁS VISTA DE HBO

0
118

NOMINADA A LOS EMMY INTERNATIONAL AWARDS DENTRO DE LA CATEGORÍA “MEJOR PROGRAMA EN HORARIO PRINCIPAL EN EEUU DE HABLA NO-INGLESA”.
ESTRENA SU CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA EN ABRIL DEL 2018.
DALTON CUENTA CON MÁS DE 13 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA EN CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN.

El actor Tony Dalton regresa a la televisión para protagonizar en su cuarta y última temporada la serie mexicana más vista de HBO “Sr. Ávila”, que tiene como fecha de estreno abril del 2018.
Es importante destacar que “Sr. Ávila” ocupa la segunda posición de los programas más vistos del canal, seguido de “Game of Thrones”.
Su tercera temporada ha sido nominada a los Emmy International Awards dentro de la categoría “Mejor programa en horario principal en EEUU de habla no-inglesa”; la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 20 de Noviembre en la ciudad de Nueva York.
“Esta nominación es el reflejo de hacer un proyecto de calidad; son cinco de trabajo con un equipo muy talentoso, por lo que me siento muy agradecido”, asegura el actor.
En la serie Dalton interpreta a un enigmático asesino a sueldo compartiendo créditos con Carlos Aragón, Michel Brown, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo y Camila Selser, entre otros.
“Sr. Ávila” concluirá las historias de cada uno de los personajes principales que vimos a lo largo de toda la trama, dejando al descubierto acontecimientos inesperado de “Roberto Ávila”, protagonista que afrontó a sus enemigos para llegar al poder.

Para Tony Dalton dar vida a este personaje ha sido un gran reto ya que la evolución del “Sr. Ávila” ha sufrido altibajos en uno de los relatos más oscuros de la televisión mexicana, bajo la dirección de Fernando Rovzar y Alejando Lozano.
“Sr. Ávila” es la única serie mexicana con más de tres temporadas al aire. También ha sido galardonada con un Premio Telly de Plata en la categoría “Dirección Cinematográfica” y tres Premios Telly de Bronce en las categorías: Dirección, Edición y Serie Dramática.
Con más de 13 años de carrera artística, Tony Dalton consolidó su carrera artística al protagonizar “Sr. Ávila”. Estudió actuación en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en la ciudad de Nueva York. En 2004 incursionó en el cine mexicano con el filme “Matando Cabos”, primera gran producción de Lemon Films.
En 2008 destacó su papel en la serie “Los Simuladores” como el estratega “Mario Santos” y en 2015 compartió créditos con Kate del Castillo y Adriana Barraza en la exitosa serie “Dueños del Paraíso” en Telemundo.
En cine destacan sus personajes en largometrajes como “Sultanes del Sur”, “El Infierno” y “La Dictadura Perfecta”.
“Sr. Ávila” cuarta temporada estará integrada por 10 capítulos, los cuales podrán verse a través del canal HBO (televisión por cable, digital y streaming).

Leave a Reply