EL PROYECTO FLORIDA (THE FLORIDA PROJECT) GANA EL PREMIO DEL FESTIVAL DE CINE DE LOS CABOS

0
126

• El legendario actor Willem Dafoe protagoniza El Proyecto Florida.
• La joven actriz Brooklyn Prince está nominada en la categoría de Intérprete Revelación en los Premios Gotham 2017.

Ciudad de México, 13 de noviembre 2017.- El pasado sábado 11 de noviembre, El Proyecto Florida (The Florida Project), cinta dirigida por el tres veces nominado a los Premios Independent Spirit, Sean Baker (Tangerine: chicas fabulosas) obtuvo el premio a la Mejor Película en la sexta edición del Festival de Cine de Los Cabos.

La película, que relata las condiciones de vida miserables que se viven a las afueras del lugar más feliz del mundo, cuenta con actuaciones del legendario Willem Dafoe (Spider-Man, El Gran Hotel Budapest), Bria Vinaite (The Beach Bum, Ok! TV) y la joven actriz Brooklyn Prince, quien con su actuación ha conseguido una nominación en la categoría de Intérprete Revelación en los Premios Gotham 2017, que se llevarán a cabo el próximo 27 de noviembre.

El Proyecto Florida sigue las travesuras de la pequeña Monee (Brooklyn Prince), quien vive con su madre, Halley (Bria Vinaite), en un motel a las sombras de Disney World, pero detrás del soleado paraíso la historia es completamente diferente… Mientras Monee y su grupo de amigos pasan un verano colmado de aventuras, los adultos que los rodean pasan tiempos difíciles.

El Proyecto Florida ha destacado en la selección oficial de algunos de los festivales internacionales más importantes del mundo y tuvo su premiere en la más reciente edición del Festival de Cannes. El estreno de la cinta en México está programado para el próximo 2 de marzo de 2018.

Leave a Reply