ViajesVida y Estilo

Que hacer en San Antonio

Lugares que le inspiran, viven dentro de su corazón.

Bienvenido a San Antonio.

 

         En lo profundo del corazón de Texas, el espíritu aventurero y el legado histórico de San Antonio lo convierten en la ventana ideal para la cultura de la región, belleza escénica y pacíficos lugares de descanso.

 

         El terreno montañoso del Hill Country que bordea San Antonio traído encantadores viñedos, posadas pintorescas y complejos turísticos aclamados nacionalmente que ofrecen un refinamiento rústico en la más consentidora de las formas, desde campos de golf de campeonato hasta spas al lado de la fogata y deliciosos restaurantes. Mientras usted se internan más en San Antonio, la esencia de la riqueza cultural de la ciudad crece. Una variada cocina, incluyendo la famosa Tex-Mex, llenan el aire con ricos aromas de especias y cilantro fresco. La música florece: bandas country, mariachis, cantantes folclóricos, todos cantando las canciones de la ciudad. El arte vuelve a la vida con murales al aire libre, jardines, arquitectura y museos incluyendo algunos afiliados al Instituto Smithsonian. Pero nada tan grande o profundo como la gente de San Antonio. Influenciada por las culturas de España, Alemania y México, entre otras, San Antonio es el hogar de la gente más hospitalaria, el mejor rasgo de estas culturas.

 

 

 

       Un punto de atracción distintivo que alberga gran parte de la oferta de San Antonio es el Paseo del Río. Aquí usted encontrará millas de caminos empedrados a lo largo de la orilla del río San Antonio conectando hoteles, restaurantes, comercios, monumentos históricos y más. Los visitantes y los locales cenan a bordo de los barquitos y los sonidos de los mariachis hacen eco desde los puentes de roca. Éste es el río que originalmente inspiró el asentamiento en San Antonio, y aún hoy florece en el centro de la ciudad.

 

         San Antonio ha sido una colonia de España, territorio mexicano, una parte de la República de Texas y finalmente un estado en los Estados Unidos. Reliquias y cuentos de este pasado aún permanecen en las calles de la ciudad. Originalmente colonizada por España, San Antonio tiene cinco misiones coloniales españolas hermosamente conservadas incluyendo el Álamo, en donde se llevó a cabo la famosa batalla por la independencia de Texas. La Villita, una pequeña villa que albergó a los soldados españoles que servían en el Álamo, es ahora un centro de arte e historia lleno de vida y comercio. El comercio también florece a unas cuantas calles de distancia en Market Square. Conocido como el mercado mexicano más grande al norte del Río Grande, Market Square está lleno de piezas de arte locales e importadas, piezas de barro, joyería y textiles.

         Algo no muy conocido acerca de las regiones dentro y a los alrededores de San Antonio es que muchos colonizadores alemanes llaman a esta área su hogar. En un punto, los señalamientos en las calles estaban escritos en tres idiomas: inglés alemán y español. De su influencia ha emergido un vecindario de mansiones históricas en el distrito King William; así como muchos restaurantes que ofrecen a los visitantes platillos tradicionales alemanes. El Hill Country que rodea a San Antonio es adornado de pequeños pueblos alemanes, lo que es evidente a través de sus nombres, Fredericksburg, New Braunfels, Boerne… en estos pueblos una versión antigua del idioma alemán aún vive, preservado de las manos del tiempo que ha evolucionado incluso el idioma alemán en sí.

 

         San Antonio mantiene sus raíces en su pasado, pero siempre conserva la visión en el futuro. A través de preservar su pasado y conservarse como una de las ciudades más grandes de la nación, San Antonio se ha convertido en uno de los destinos turísticos más auténticos de los Estados Unidos. Es una ciudad viva: una ciudad de poetas y literatos líricos, pintores y escultores, una ciudad rica y humilde a la vez. Vuélvase parte del mural vivo y permita que San Antonio se vuelva una parte de usted.

 

 

Sobre San Antonio

En el corazón del Hill Country, con sus raíces a orillas del río de agua de manantial, las culturas latina, europea y del oeste se mezclan para formar una ciudad diferente a cualquier otra, San Antonio.

Camine entre emisiones del siglo XVIII, explore el paseo del río con sus cafés al aire libre, teatros y tiendas; saboree deliciosas cocinas que sobrepasan la etiqueta de étnicas, y una así a celebraciones que tiran la casa por la ventana.

Ya sea una excursión familiar en SeaWorld San Antonio y Six Flags Fiesta Texas o un escape romántico al corazón de una ciudad centenaria, haga realidad esa historia cada día en San Antonio.

 

Para más información visita www.visitsanantonio.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading