¿Qué tipo de Café Blasón es tu pareja perfecta?

0
109

● Este día del amor y la amistad, descubre cuál es el Café Blasón® perfecto para ti, de acuerdo a tu personalidad.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y es momento de analizar quién eres para averiguar cuál es tu pasión y con quién compartirla. Quizás aún estés en la búsqueda de tu otra mitad, rezando por coincidir con alguien antes del día de San Valentín, o quizás ya estás con alguien y tienes planeado un día especial juntos.

Sin importar cuál sea tu estado civil este día del amor y la amistad, siempre es bueno conocerse a sí mismo para buscar un complemento y acertar. Si no lo encuentras antes del 14 de febrero, ¡no te preocupes! Tu pasión por el café siempre te va a acompañar; por eso, te presentamos tres tipos de personalidad y su pareja perfecta. Identifica quién eres tú y te decimos a cuál café darle “el sí”.

RELAJADO/A

Tú eres una persona que vive la vida sin preocuparse demasiado, pero cuidando que tus acciones tengan un impacto positivo hacia los que te rodean, simplemente porque vives en equilibrio. La manera en la que percibes las posesiones materiales, tus relaciones personales y tu relación con el medio ambiente están en armonía, por lo que sueles ser una persona agradable, tolerante y con quien se puede convivir fácilmente.

Tu café perfecto es Blasón® Gourmet Americano porque, así como tú, tiene un equilibro perfecto, sin excesos o matices extremos. De tueste y molido regular, su espléndido aroma se combina con un sabor equilibrado y un excelente cuerpo con las mejores notas de un café de altura. Es un café que, como tú, cae muy bien a cualquier hora del día.

APASIONADO/A

Las personas que llevan a cabo sus proyectos con pasión son de las más interesantes que existen. Si tú eres una de ellas, es normal que todos tus esfuerzos, tus argumentos y tu concentración estén enfocados a aquello que te gusta hacer porque lo amas y te entregas al 100%. Seguramente esa pasión que pones en todos tus proyectos es una inspiración para los demás, pues la proyectas y la transmites de manera natural.

El café perfecto para ti es Blasón® Gourmet Espresso; pues es un café que, como tú, tiene carácter y enamora por su intensidad. Su tueste y molido extra fino es el preferido por aquellos que buscan un sabor acentuado, mucho cuerpo y un estimulante aroma con notas vivaces que permanecen aún después de haberlo disfrutado.

SENSIBLE

Las personas como tú valoran mucho los pequeños detalles, pues saben que en ellos se esconden las cosas que tienen más valor en la vida. Tienes la maravillosa capacidad de ser empático ante cualquier situación o emoción, y eso es un privilegio. Sin embargo, tu sensibilidad no se limita a la relaciones interpersonales, sino también a tu relación con la naturaleza; por eso valoras las acciones que buscan preservar el planeta, las prácticas sustentables y éticas, así como los productos naturales.

Tu café perfecto es Blasón® Orgánico Artesanal. Este café está elaborado con una estricta cultura ecologista y preservando su hábitat. Los granos crecen bajo la sombra, cuidando cada etapa del proceso de producción artesanal para mantener su pureza; esto da como resultado un café de sabor puro y exquisito que reúne las cualidades de acidez, cuerpo y aroma dignos de los paladares más sensibles.

Leave a Reply